Susana: “¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!”

Alegre por demás, la diva habló sobre la millonaria estafa que sufrió, pero dejó en claro su preocupación por ¡una copa de vino!

Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, en Punta del Este.

Susana Giménez siempre es espontánea, siempre es divertida. Pero lo cierto es que cuando bebe un poquito de más, se suelta y puede ser desopilante.

Vestida con una túnica turquesa, sombrero y lentes gigantes, la conductora llegó junto a su nieta Lucía Celasco a un evento en La Caracola, el exclusivo parador esteño. Copa va, copa viene, la diva charló animadamente con todos sus conocidos.

Relajada y alegre (muy alegre), también se atrevió a hablar sobre la estafa que sufrió La Mary, su mansión en Uruguay.

“Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo… y ellos no pagaban nada”, cuenta entre risas. Sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, dice: “Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrrrrr Dentone!”, clama, con al última erre haciendo “patín”.

Preocupada por el tema, pero mucho más por el extravío de su copa de vino, la diva de los teléfonos hace un alto en la charla. “¡¿Quién me afanó el Chardonnay?!”, grita para sorpresa y carcajadas de los invitados.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

23 de enero de 2015

2 comentarios en esta nota

  1. Loca vieja, lógicamente también borracha. Ella y la Casán son dos caballos viejos, qué triste es la decadencia de las vagas, hasta les roban!

  2. Ana Laura | 27 enero, 2015 | 0:22

    Y qué? quién no???? yo también me moriría de risa si nme afanaran 100 mil dólares!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *