Sofía Vergara y su novio buscan alquilar un vientre

La actriz de “Modern Family” y su pareja, Joe Manganiello, están entrevistando desde diciembre a posibles candidatas para gestar a su bebé.

Sofía Vergara (42), la pulposa colombiana conocida por su papel en “Modern Family”, la serie de Fox, y su prometido, el actor, Joe Manganiello (38) llevan un año de relación y desde diciembre planean convertirse en padres utilizando el método de la gestación subrogada, conocida como alquiler de vientre.

En el último mes de 2014 empezaron a entrevistar a potenciales candidatas a convertirse en la gestante de su bebé.

En el caso de que la cigüeña llegara para esta feliz parejita, no sería el primer hijo de la actriz, ya que tiene uno de 22 años, llamado Manolo González-Ripoll Vergara.

“Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe”, revelaron allegados a los enamorados.

Una de las teorías con la que se especula sobre la decisión de engendrar al bebé de una forma no convencional dice que Sofía no querría poner en riesgo su espectacular figura, no obstante, ellos aseguran que la razón es mucho más compleja pero prefieren no hacerla pública.

La colombiana había congelado sus óvulos cuando estaba en pareja con el empresario Nick Loeb (39), aunque en ese momento la maternidad no había sido primordial.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

3 de febrero de 2015

Un comentario en esta nota

  1. marlaw | 8 Febrero, 2015 | 19:44

    Sí el esteril es su pareja mejor sería que se alquilara otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *