Un rostro hecho para la cámara, como sea

Juana Viale volvió a la tele con un genial comercial de telefonía celular. Y eso me puso a pensar en las nietas de divas que pulular por ahí y que, en cualquier momento, darán un paso adelante.

Por

La vuelta de Juanita a la tevé.

Ya estábamos extrañando el maravilloso comercial en el que La Mona Jiménez le prestaba su teléfono a una usuaria con su mismo nombre, pero llegó ella, con su belleza y un guión aún mejor, y la borró de un plumazo. Ahora, la homónima que aparece siguiendo la consigna “usá tu celular como un famoso” es Mirtha Paula Legrand, y la que la recibe, cual promotora apurada, es Juanita Viale, quien le entrega el celu de su abuela y comienza a darle instrucciones. “El fondo de pantalla no se toca. Sí, ahora sos de Racing”“si te querés hacer una selfie, sólo perfil derecho”, y “para saludar son dos chau, no uno, sino dos”. Luego, dirá que tiene que ponerse “estas medias y todas estas joyas” mientras comparten aquello de “como te ven te tratan” y “si te ven mal, te maltratan”. Y el broche de oro, por supuesto, llega cuando la joven le pregunta si tiene contraseña y Juana responde “Carajo Mierda, todo en mayúscula”. 

El aviso de Personal es redondito, y nos deja con ganas de más. Pero por sobre todas las cosas, devuelve a la pantalla a este fenómeno llamado Juana Viale (32) del que podremos hablar horas y escribir hasta tratados sociológicos y psicológicos ya que haber nacido dentro del clan Legrand-Tinayre lo amerita, pero sobre el cual pesa una verdad innegable: la cámara la ama. ¿Que no actúa bien? Hay peores, y con su personalidad, su árbol genealógico y su belleza supina, ¿a quién le importa? A actuar se puede aprender, pero a tener “ese no se qué”, jamás. Por eso, si lo que criticamos es que actuando es de madera, sepamos que eso se puede mejorar… ¿Alguien recuerda lo mala que era Susú Pecoraro cuando empezó, y hoy es una de las mejores actrices argentinas? Yo sí…

Amante del cine, como su abuela, desde “Costumbres Argentinas” a su primer protagónico en una telenovela con “Malparida”, que fue un éxito, no hubo demasiado de Juana en la tevé criolla, pero habrá más, porque ningún productor escastimaría billetes a la hora de tenerla. Por ahora, bastó verla reemplazando a Mirtha en sus almuerzos durante una licencia médica de La Chiqui para comprobar que tiene sus genes, y no sólo de belleza.

Nietas de diva

¿Se vendrá un tercer comercial con Susana y su nieta, otra belleza que se las trae? Ah, no, “Claro”, cierto que Su es de la competencia… Una lástima, porque Lucía Celasco (21) viene haciendo ruido y una publicidad sería ideal para arrancar como su abuela, que desde aquel “shock” del jabón no paró más.

Nietas de las divas máximas de la Argentina, jóvenes, hermosas y con ganas de fama propia. Falta Moria y cartón lleno, pero Helenita apenas tiene seis añitos. Esperemos un poco y estemos atentos, porque con esa “abu” y con Sofía Gala como madre, ¡la que nos espera!

06 de febrero de 2015

11 comentarios en esta nota

  1. Dejense de joder , este rostro no sirve para nada, solo para la cloaca.

  2. Beatriz | 7 Febrero, 2015 | 11:19

    A Juana Dios la hizo linda, más que linda divina. No es buena actriz, pero se defiende. Tiene mucho de su madre y poco de su abuela.

  3. lucre | 7 Febrero, 2015 | 20:30

    te parece genial ????? ahora todas son genias todo es genial VOLVE INTELIGENCIA

  4. VIVIANA | 7 Febrero, 2015 | 21:01

    VIVIANA: NO SE COMÒ LE DAN TRABAJO,UNA QUÈ ACARREGA EN LA VIDA LA MUERTE
    DE SU HIJO X NACER YA,POR EL ECHO DE ACOSTARSE CON UN HOMBRE QUÈ
    NO ERA SU PADRE,LA ABORRESCO,X MÌ TENDRÌA QUÈ MORIRSE DE HAMBRE.-

  5. santiago | 8 Febrero, 2015 | 8:48

    A esta chica ,además de faltarle estudios para ser actriz, le falta dicción: no se le entiende lo que dice.

  6. Veo no haberme equivocado con mis primeras evaluaciones de esta persona maleducada; igual que su abuela , que sólo es ella en este mundo, sólo ella, sus apariciones (programas o entrevistas sólo son para idolatrarse a si misma y su flia.

  7. Tarta | 8 Febrero, 2015 | 18:56

    TANTO ESPAMENTO PARA ESO?…QUE BAJO ESTAMOS..LA MONA GIMENEZ?,JEJEJE.

  8. bueno aca no dijeron inteligencia ni q habla divino , solo cara linda para la foto , y eso no se puede negar, lo demás es cosa de ustedes jajaja si!! no sirve para otra cosa que el escandalete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *