Kerem también se enamoró en “Las Mil y Una Noches”

El actor que hace del mejor amigo de Onur conoció a su mujer en las grabaciones de la telenovela turca, como pasó con los protagonistas. Ella es Canan Ergüder, la malvada Eda.

Kerem y Eda también son pareja en la vida real.

“Las Mil y Una Noches” parece guardar un encanto especial, no sólo para los televidentes, sino también para los actores que participan en ella, ya que la pareja protagonista que encarnan Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Erguenç (Onur) no es la única que se formó tras bambalinas. Tardu Flordun (42, Kerem en la ficción) también fue poseído por los atributos de esta novela.

El rating es cosa seria cuando se trata de un producto que factura más de 16 mil pesos el segundo de publicidad. Pero esta trama esconde otros vericuetos que terminan de hilvanar una historia atrapante en la ficción. Y en la realidad.

Tardu Flordun encarnó a Kerem, primo y mejor amigo pero también rival de Onur, el protagonista. Si bien en la telenovela que hoy es un éxito indiscutido en la televisión argentina ambos se disputan el amor de Sherezade (Bergüzar Korel), Tardu posó sus ojos en otra compañera de elenco, la malvada Eda Akinay, llamada en su vida real Canan Ergüder, una hermosa rubia que hoy acusa 38 años (la tira se vio en Turquía entre 2006 y 2009).

¿Quién es?

Este morocho de rasgos prominentes y que conquistó el corazón de las argentinas nació en Ankara, capital de Turquía y estudió actuación como su padre Macit. Una vez que se graduó en el teatro de la Universidad de Hacettepe, se fue a trabajar en el teatro de la ciudad de Kocaeli. Debutó en televisión en el 2000, con un papel en la serie “Evdeki Yabanci”. Además, es conocido por sus participaciones en distintas telenovelas turcas como “Silsile” (2014), “Behzat Ç”, y “Seni Kalbime Gömdüm” (2011).

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

11 de febrero de 2015

8 comentarios en esta nota

  1. shadai | 17 febrero, 2015 | 13:23

    De verdad estan casados los personajes de Kerem y Eda por que no han dado su declaracion de ellos , o solo Kerem se enamoro y ella no . Responden al comentario . Pliss:-) 🙂 🙂 .

  2. Alondra | 17 febrero, 2015 | 13:29

    Pensandolo bien Kerem es simpatico pero tiene sus añitos , Sheresade es hermosa y Onur es un poco serio , pero les deseo muchas bendiciones a los actores de la novela Las Mil y una Noches y que les valla bien en la vida …:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Nancy | 21 abril, 2015 | 14:10

    Me encanta Kerem, esa dualidad entre bueno y perverso me fascina….

  4. ruth viruez | 14 mayo, 2015 | 11:27

    Generalmente no me gustan muchas las novelas, pero esta talvez porque no estamos acostumbrados a escuchar mucho de turquia me llamo la atención diferente cultura, me gustaron la pareja de Onur y Sherasade, Querem, los suegros sherasade un ejemplo a seguir, y Burax por su belleza varonil. Felicidades, cautivaron el corazon de muchos latinos. Mucha suerte y bendiciones
    Atte. Ruthy

  5. ana maria | 17 julio, 2015 | 17:55

    me gusta la novela por su cultura,y el respeto por los adultos mayores la educacion simple y si es verdad me gustaria que asi sea ya que yo italiana tengo los MISMOS PRINCIPIO HOY EN Argentina no es igual bendito sea Dios que asi sea

  6. Pingback: Comentario en Kerem también se enamoró en “Las Mil y Una Noches” por ana maria | Chusma Chusma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *