A las Leonas ya les queda poco filo en sus garras

Barbieri terminó internada con ataques de pánico y Vélez entró en crisis otra vez por el suicidio de Fabián Rodríguez. Tres funciones suspendidas.

Carmen Barbieri, Carlos Calvo y Nazarena Vélez, protagonistas de “Leonas”.

Cuando comenzó la temporada ya se intuía que la dupla entre Nazarena Vélez (38) y Carmen Barbieri (59) no iba a ser sencilla. La primera, con una situación familiar compleja tras el suicidio de Fabián Rodríguez, su marido, que la dejó a la vera de muchísimas deudas. La segunda, tras haber terminado una relación laboral tirante con Moria Casán (68) en “Brillantísima”, se perfilaba como la líder de esta manada, pero tampoco pudo.

En apenas unos días ambas vivieron momentos difíciles. La ex de Santiago Bal (79) se descompensó y tuvo que visitar la guardia de la Clínica Colón de Mar del Plata para realizarse distintos estudios. Al mismo tiempo que esto sucedía, Nazarena recibía la visita del doctor Alfredo Cahe, y se enteraba de lo que le había sucedido a su coequiper. Ambas se sostienen en el dolor, Carmen por sus reiterados ataques de pánico, y Nazarena por sus temblequeos y la presión. Hubo tres funciones suspendidas, dos por Naza y una por Carmen.

Pero según otras versiones hay tierra debajo de la alfombra y aseguran que hay una guerra fría entre las dos cabezas del espectáculo.

Lo cierto es que el cuerpo de Carmen acusó recibo de las presiones y tuvo que ser internada el sábado 7 por una crisis de angustia aguda y ataques de pánico. En el sanatorio la acompañaron su hijo, Federico Bal (25), y su manager, Fernando Castro. El domingo fue dada de alta, y se presentó en una de las dos funciones programadas.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

13 de febrero de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *