La China y Bisbal cada vez más juntos

Tras rumores de separación, durmieron el fin de semana en un hotel de Junín y viajarán a la Patagonia.

“La China” Suárez y David Bisbal: romance viento en popa.

Uno de los romances más trascendentes de 2014 fue el de Eugenia “la China” Suárez (22) y David Bisbal (35). Hace unos días el cuento de hadas parecía caerse al precipicio cuando comenzaron los rumores, cada vez más fuertes, de la separación de la pareja. Ninguno de los dos confirmaba ni negaba nada. Pero aunque a muchos curiosos les quede la duda, lo cierto es que el fin de semana de carnaval se hospedaron en una suite del hotel Copahue, en la ciudad bonaerense de Junín. El domingo al mediodía, la actriz arribó al resort para encontrarse con su novio, que en medio de su gira por Argentina, a la noche se presentaba en Lincoln, a 60 kilómetros de ese lugar.

La pareja no tuvo pruritos para atender a los fans que se acercaron a saludarlo, pero a la hora de las fotos no dejaron que los fotografiaran juntos. Cada uno por separado.

Dado que el trabajo de él implica una cantidad considerable de viajes, ella decidió acompañar a su amado y ambos determinaron que luego de la presentación en la provincia de Buenos Aires emprenderán un viaje hacia la Patagonia, ya que el artista hará un show el sábado 21, en la Fiesta del Lago, en El Calafate.

La China hace poco pasó por la peluquería de Sedal en Mar del Plata y prefirió no referirse a su relación sentimental. Tampoco lo hizo en el festejo de rodaje de su película “Abzurdah”. Pero David, en una entrevista concedida a la TV Pública dejó entrever que, a pesar de las fuertes versiones de separación, su amor estaba intacto. “En Argentina me he encontrado también con un cariño muy especial. Es algo mágico lo que pasó y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

19 de febrero de 2015

Un comentario en esta nota

  1. mariana | 21 Febrero, 2015 | 11:03

    Como joden con la China ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *