Klara Castanho: de niña prodigio a adolescente madura

Te presentamos a la más pequeña de las actrices de la telenovela “Rastros de Mentiras”. Tiene 14 años, es muy coqueta y, por ahora, no tiene novio. Sus consejos de belleza.

La dulce e inteligente Paulita, de la tira brasileña “Rastros de Mentiras” (Telefe), creció y dice estar más madura. Aunque recuerda con mucho cariño la ficción que la hizo conocida en América.

Hoy, la actriz carioca Klara Castanho es una adolescente de 14 años como cualquier otra. Sube fotos a las redes con sus lentes, ropa nueva, peinados y uñas pintadas, habla con sus amigas sobre chicos y no ve la hora de que llegue el 6 de octubre para festejar los 15 años.

“Cuando veo las primeras cosas que hice en televisión, a mis 9 años, recuerdo que era muy lindo. Pero creo que cambié mucho en mi apariencia física y en mi forma de moverme delante de las cámaras, sobre todo, en mi voz que ya no es tan aniñada como entonces”, cuenta, antes de sonrojarse para hablar de hombres. “No tengo novio porque no sé si aún quiero enamorarme. Por ahora quiero seguir con mis clases de ballet, piano y de inglés que, como me dicen mis papás, me van a permitir seguir creciendo como actriz. Ellos son mi guía y yo les hago caso en todo”, afirma.

“Me gusta la moda pero no soy una esclava de ella”, confiesa, antes de compartir algunos de sus secretos de belleza. “Me hidrato el pelo durante tres minutos en cada lavado, duermo sin maquillaje, uso champú de bebé para lavarme la cara y cosméticos para combatir el acné. Como mucha verdura y frutas y nada de carne, porque amo a los animales”, cierra.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

26 de febrero de 2015

5 comentarios en esta nota

  1. Ya que la entrevistaron díganle que me robó el corazón. Con su traducción al portugués , Gracias. :v

  2. susana | 25 abril, 2015 | 0:35

    es una maravilla actuando Dios te bendiga KLARITA

  3. Wilton | 16 julio, 2015 | 21:48

    muy hermosa

  4. brenda deltran | 25 julio, 2015 | 21:14

    hermosa quisiera ser como voz

  5. Wilton | 2 agosto, 2015 | 16:11

    I LOVE YOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *