Las dos joyitas de los Oscar

En una fiesta bastante aburrida, hubo dos artistas que vale la pena destacar y que, sin dudas, fueron lo mejor de la noche.

Por

Neil Patrick Harris, aprobado por unanimidad.

¡Cuánto talento tiene Neil Patrick Harris! Si no lo vieron en la serie “How I Met You Mother”, les recomiendo hacerlo (además, la historia es genial). Si no tenían ni idea de quién era, pues bien, ya lo conocieron en la reciente entrega de los Premios Oscar, en la que debutó como conductor de la ceremonia y resultó aprobado por unanimidad.

Canta, baila y actúa de maravillas, y todo eso hizo en la gala. Sin dudas, lo mejor de una fiesta bastante aburrida…

El otro momento que me gustó, y mucho, fue ver a Lady Gaga, que ya sabemos que tiene una voz privilegiada, sobria, tranquila y cantando absolutamente despojada “The Sound of Music” en homenaje a los 50 años de “La Novicia Rebelde”. Dos joyitas de colección. Sólo por ellos, valió la pena trasnochar.

26 de febrero de 2015

4 comentarios en esta nota

  1. Entiende ingles la persona que escribio esta nota? Neil Patrick Harris fue un desastre y no lo digo yo sino la critica internacional. Los chistes fueron malos y nadie se los festejo. Un verdadero desastre y peor aun si se compara con la presentacion del ano pasado de Ellen Degeneres.

    • Tomás | 28 febrero, 2015 | 4:34

      Totalmente de acuerdo, fue penoso lo que hizo.

  2. osvaldo bartolomé repetto | 1 marzo, 2015 | 12:25

    No seamos tan exigentes los dos estuvieron fantasticos

  3. EDTEA | 1 marzo, 2015 | 15:52

    Que dice Marcela Tarrio!!!!!!! tanta alabanza para Neil Patrick Harris, después de lo desastrosa de su presentación. Dió grima en todo momento y encima se le ocurrió salir en calzoncillos. Este equivocó la puerta del estrado con la del baño. Lamentable!! qué falta de ubicación y de respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *