Apuesta por el teatro y espera ofertas de tevé

Mientras disfruta del éxito de su primera obra como director, Osvaldo Laport se prepara para protagonizar la pieza “Julio César”, en gira por Buenos Aires.

Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei, protagonistas de “Julio César”.

Aunque por el momento sus fans no tienen la posibilidad de suspirar al verlo en la pantalla chica, el actor y galán uruguayo Osvaldo Laport (58) está muy conforme y entusiasmado con su nuevo amor: el teatro.

Por un lado, continúa disfrutando del gran éxito que sigue teniendo la obra “Las Novias de Travolta”, comedia que marca su debut como director teatral y que actualmente es protagonizada por su mujer, Viviana Sáez, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci y Carina Galucci, la ex de Carlín Calvo. Y, por el otro, tampoco puede ocultar la inmensa alegría que significa volver a subirse a las tablas para ser el protagonista central de una nueva versión de “Julio César”, el clásico de William Shakespeare que, en esta oportunidad, será dirigida por la reconocida titiritera y dramaturga argentina Eva Halac quien, actualmente, está presentando “Los Kaplan”.

El elenco se completa con Gonzalo Heredia, quien se meterá en la piel de Bruto y con Fabián Mazzei, quien le dará vida a Marco Antonio. Y, si bien por el momento la obra que forma parte de la agenda teatral gratuita de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires está pensada sólo para seis funciones, Laport sueña con que sean muchas más.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

18 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *