Ojeda y Diego reavivaron la guerra

Recién separada de su novio Pablo Pugliese, Verónica cenó con Tinelli y le contestó a Maradona, que salió a defender a Rocío Olvia. Una guerra que parece no tener fin.

Un nuevo capítulo de “Avenida Dubai”, con Diego Maradona (54) como figura estelar, volvió a agitar las aguas de todo el entorno del astro. Esta vez la que está en el ojo del huracán es su ex, Verónica Ojeda (36), mamá del hijo que tienen en común, Diego Fernando, quien recientemente se separó del empresario Pablo Pugliese (33), pero que además salió a confirmar su presencia en el Bailando, más allá de las protestas de Diego –que dice le envió una cautelar pidiéndole que si va a “ShowMatch” no hable de él y no muestre a su hijo y que ella aún no recibió–. Además, Maradona salió a defender a Rocío Oliva (24), a quien definió como “mi amada“.

Paso por paso

Verónica fue tentada por Marcelo Tinelli para ir al Bailando y ella, tras algunas idas y vueltas, aceptó. Este año se la podrá ver en El Trece moviéndose al ritmo que le propongan cada semana desde la producción de Ideas del Sur. Pero antes de arrancar el programa, la rubia ya tuvo problemas con su ex, que adelantándose a los hechos, amenazó con la bendita cautelar para que no lo nombre ni muestre a su hijo.

Ante esta petición, Ojeda se puso furiosa: “Yo a mi hijo si quiero lo nombro, y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego, él lo mostró en ‘De Zurda’ y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene”. A propósito del show, aclaró en una de las cláusulas del contrato para participar en el programa es que no quiere cruzarse con Diego.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

26 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *