“No me gustó que Carlín volviera”

La actriz Dorys del Valle dice que ella nunca lo hubiese convocado a Calvo para hacer teatro. Críticas a la televisión actual, y su problema con los nódulos en la garganta.

Finalmente me bajé de ‘Éramos tan Amigas’, la obra que iba a hacer con Claribel Medina, por temas personales de salud. Tengo nódulos en la garganta, antes les decíamos callos en la garganta, ahora como todo es más fino son nódulos – cuenta entre carcajadas Dorys del Valle–. Pero no es nada malo, necesito ir a un foniatra y va a ser largo el temita. Generalmente, la gente tiene callos en los pies, pero yo los tengo en la garganta, ¡qué deprimente!“, dice mientras no para de reír.

¿Esto apareció de golpe?

– Mirá, el año pasado fue duro, la gira con “Los Locos Grimaldi”, con aire acondicionado, calor, frío…, y muchos nervios además por todos los problemas que pasamos.

¿Cómo la viste a Nazarena el año pasado durante la gira?

– Mal, muy caída, en el escenario no se notaba, pero debajo se caía mucho. Ahora me enteré lo que le pasó a la hija (el choque de Barbie en Ruta 2), pobre mujer, es como un karma que tiene. Además, no se permitió el duelo como corresponde, no se tomó el tiempo o no pudo, no sé, pobre, tiene que trabajar también, hay que tener en cuenta eso y este año por lo poco que me enteré, tampoco le fue fácil.

Compañera en los años ’90 de Carlos Calvo en teatro y cine, Del Valle tiene una postura muy firme sobre el regreso del actor este verano en la obra “Leonas”.

“No me gustó que volviera. Para nada. Quizás a él le haya hecho bien, no sé, pero la verdad es que a mí no me gusta que lo vean así, ni a él ni a nadie. Se vende un poco el morbo con todo eso”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

27 de marzo de 2015

2 comentarios en esta nota

  1. Laura Inés | 28 Marzo, 2015 | 15:02

    Acordes tus opiniones Doris.. El espectáculo no tolera todo…

  2. susana | 28 Marzo, 2015 | 20:08

    Tiene razon, porque segun una nota que le hicieron a su ex-mujer decia que el era como un ninio, o sea que no se da cuenta de su estado actual y es de muy mal gusto que por llevar gente al teatro para ver en que estado esta carlin, lo usen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *