Temas en este artículo: , , , ,

“No hay nada de lo que me arrepienta”

El cantante puertorriqueño habla de su nuevo álbum “En Todo Estaré”, que desde el 10 de abril presentará en Argentina. Su eterno y gran amor por su esposa.

No me gusta nunca hablar de lo que voy a cantar porque pienso que se pierde la sorpresa. Lo único que puedo anticiparles es que además de mis clásicos de siempre, como ‘Dejaría Todo’, ‘Y Tú Te Vas’ y ‘Torero’, esta vez voy a cantar varios temas de mi nuevo álbum“, anticipa, con su típica sonrisa de boca a boca, el popular cantante puertorriqueño Chayanne (46), antes de seguir hablando de “En Todo Estaré”, su nuevo disco, que en pocos días lo tendrá arrancando una extensa gira por varias ciudades de Argentina. “Para todo cantante lanzar un disco es como tener un hijo. Te produce una felicidad tan inmensa como difícil de explicar. Y eso fue lo que me pasó con este nuevo trabajo que me muero por presentar ante el público argentino. Ojalá lo disfruten tanto como yo cuando lo grabé“, dice quien, a lo largo de su carrera, ya lleva vendidos más de 50 millones de discos. “Son muchos, ¿no?“, lanza, entre risas.

Biólogo marino y deportista frustrado, reconoce que, en el balance general, no tiene nada que recriminarse. “Siempre viví feliz porque mi familia siempre fue muy unida. Ya sabés, visitando a los abuelos los domingos después de misa. Todo normal“, cuenta, para tras una pequeña pausa, agregar: “Sinceramente, no hay nada de lo que me arrepienta. Volvería a repetir todo tal cual ha sucedido porque la vida ha sido muy buena conmigo y yo sería un desagradecido si dijera lo contrario“, afirma el ferviente admirador de la Madre Tersea de Calcuta. “Admiro a todas las personas que ayudan a que el mundo sea un poquito mejor y la Madre Teresa de Calcuta es una de las personas que más ha hecho en todo el mundo en ese sentido. Siempre la admiré“, cuenta.

Amores y gira

Los 23 años de casado que lleva con la hermosa abogada venezolana Marilisa – Mariana Elizabeth Maronesa, de 44 años y con quien tuvo a Lorenzo (16) y a Isadora (14)–, lo han llevado a conformar uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo. Dejando en claro así no sólo que su faceta de conquistador se limita al escenario sino que, también, es un romántico empedernido: “Mi familia es el motor de mi vida y a mi mujer no la cambio por ninguna“.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

10 de abril de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *