Nancy Dupláa bajó 6 kilos antes de volver a la televisión

En “La Leona”, la ficción que irá por Telefe, se la verá sensual y con una silueta moldeada. La mujer de Echarri recuperó su peso con un método español llamado Pronokal.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri en la fiesta por los 25 años de Telefe.

Adelgazar entre 6 y 13 kilos en un mes es el sueño de muchos. Nancy Dupláa (45), gracias a un novedoso tratamiento español llamado Pronokal (a base de unos batidos), lo logró y volvió al peso que tenía antes del embarazo de su último hijo Julián (5). Con esos seis kilos de menos se prepara para encarnar a María Leone en “La Leona”, la nueva ficción de Telefé, donde será la protagonista junto a su marido, Pablo Echarri (45).

Hace dos años, la actriz aparecía todas las noches en la pantalla de Telefe, en “Graduados”, como la madre de un adolescente, canchera, tradicional y con un estilo natural. Ahora, el desafío es otro. Con un papel provocador en la mira, con escotes pronunciados, tacos y mucha sensualidad, Nancy bajó de peso y lució su figura en el festejo de los 25 años del canal de las pelotitas. “Bajé seis kilos; lo necesitaba porque no lograba volver a mi peso desde el nacimiento de Julián. Fue duro pero pude”, confiesa Dupláa.

Madre de Luca Martin (15), Morena (11) y Julián Echarri, está ansiosa por el estreno de la telenovela (previsto para el segundo semestre del año).

Famosos en línea

Pero la actriz no es la única mediática que bajó de peso con este método importado de España. Pilar Smith, la periodista de espectáculos de Telefe y madre de tres hijos, también luce una nueva silueta -perdió 12 kilos en pocas semanas- gracias a esta dieta. También la adoptaron Marcela Tinayre y Marcela Tauro, entre otras famosas.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

17 de abril de 2015

Un comentario en esta nota

  1. los otros 12 q le faltan, para cuando tiene previsto bajarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *