El galán turco que quiere hacerle sombra a Onur

El actor que interpreta a Ismael en “El Precio del Amor” es una de las nuevas caras bonitas de la televisión de Turquía. En 2014, su novia lo dejó por otro.

“El Precio del Amor”, la telenovela turca de Telefe.

Después del éxito rotundo de “Las Mil y Una Noches” de El Trece, Telefe no podía ser menos y el lunes 13 lanzó su propia telenovela turca –que va al aire a las 16:30–, “El Precio del Amor”, que como toda historia tradicional, tiene a su propio galán, que dista mucho de parecerse a Onur (Halit Ergenç). Ismael en la ficción y Hakan Kurtas (26) en la vida real, es uno de los personajes de la televisión de ese país que se destaca por sus aptitudes artísticas tanto como por su belleza, que cautiva a las espectadoras, y que ahora llega a la tevé argentina para equilibrar el furor que causa el pelado que conquistó a Sherezade.

Los turcos parecen haber llegado para quedarse. Nuevos líderes en el mercado audiovisual, están produciendo telenovelas que son consumidas a gran escala en rincones del planeta que jamás se imaginaron.

Hombre con el corazón roto

Para alegría de las seguidoras del galán de las tardes de Telefe, según publicaron los medios de su país, estaría seducido y abandonado. Su novia -con quien estuvo en pareja durante cuatro años-, la actriz llamada Sükran Ovali (30), lo dejó a fines de 2014 por Sükrü Özyildiz (27), otro actor y modelo turco. ¡Ella se pierde a este bombonazo!

La ficción de Telefe no es la primera aparición de Hakan en la pantalla. El actor se consolidó desde 2010 con papeles en películas de su país como “Cuerpo”, y luego en series como “Un Niño me Encantaba” y “Ezel”. La lista se completa con otras ficciones como “Dot-Punk Rock”, “En Voz Alta” y “Hermosa Burnout”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

24 de abril de 2015

3 comentarios en esta nota

  1. este y la gran mayoria de actores turcos son de madera, totalmente inexpresivo, a onur y sherezade con todo le sacas algunos gestos, pero la que les hace sombra a todos es nadir!!!!!eso es una catriz que hace sombra…

  2. silvia | 1 Mayo, 2015 | 0:23

    Ojala ismael se enamore de selenia

  3. Dejo mucho q desear el final decepción total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *