“Gran Hermano no sale a competir con Tinelli”

Pamela David se prepara para ser la responsable de los debates del reality que irá por la pantalla de América. ¿Quiere tener otro hijo con Vila?

Pamela David y Jorge Rial, los conductores de “Gran Hermano 2015”.

“Que yo esté en la conducción de los debates de ‘Gran Hermano’ fue una especie de emboscada –relata con una sonrisa Pamela David (36)–. Fui un viernes a acompañar a Daniel (Vila, 61, su marido) a ver cómo iba la obra de la casa, y ahí Martín Kweller, el dueño de Endemol, me dijo que quería que yo fuera la conductora del debate”.

Uno de los impedimentos para que Pamela aceptara era básicamente un tema familiar. “Con Daniel y los chicos (Bruno, 7, de una relación anterior, y Lola, 2) viajamos los viernes a Mendoza, y volvemos los domingos a la noche. Terminamos de ensamblar nuestra familia allá y ahora van a ser cuatro meses muy intensos entre el debate y GH. No fue fácil decidirnos, pero Daniel me apoyó en todo”, cuenta Pamela.

–Vos participaste de “El Bar”, otro reality. ¿Serías participante de “GH”?

– No sé, son experiencias de vida. Cuando entré a “El Bar” no estaba casada ni tenía hijos. Pero sería fantástico, son pocas personas en el mundo que tienen la posibilidad de estar en un reality tan importante.

–¿”GH” sale a competir con Tinelli?

– No. Son públicos y programas distintos. “GH” se agrega a la programación de América como un condimento para nuestro público que disfruta del vivo, no para competir.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

29 de abril de 2015

 

2 comentarios en esta nota

  1. pamela | 30 Abril, 2015 | 9:25

    estos dos….el hambre y las ganas de comer….

  2. guillermo fiorilli | 1 Mayo, 2015 | 5:27

    YO BIEN QUE ME COMERIA ESTA BICHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *