GH2015: Camila Cortese quiere olvidarse de su pasado

Es la dueña de historia más fuerte de los participantes. A los 15 fue violada junto a su hermana gemela y todavía no logra cerrar la herida. María Paz Delgado y Brian Lancelotta tienen lo suyo.

Camila Cortese, la “hermanita” con la historia más fuerte de la casa.

Como era de esperar, “Gran Hermano 2015” arrancó con todo. A punto tal que en la primera semana ya pasó de todo (léase desnudo y sexo incluido) entre los 15 integrantes de la casa. En este punto hay que aclarar que si bien la casa estaba preparada para albergar a 14 habitantes, a último momento y para sumarle más historias picantes, la producción decidió incluir a Francisco Delgado, el joven de 29 años señalado como el verdadero padre biológico del hijo que, supuestamente, Gisela Bernal había tenido con su ex, Ariel Diwan. Pero eso merece un GH aparte…

Un pasado muy duro

De todas las historias de los participantes, sin duda alguna la más fuerte, emocionante y movilizadora es la de Camila Cortese (27), que no tuvo empacho alguno en desnudar su pasado en su presentación ante sus nuevos compañeros. “A los 15 años con mi hermana gemela nos escapamos de casa para ir a un cyber que quedaba por Haedo y cuando volvíamos para nuestra casa, que queda en Ramos Mejía, nos cruzamos con un tipo que nos agarró fuertemente del brazo a las dos, nos llevó, en medio de insultos y amenazas a una calle muy oscura que estaba cerca de las vías del tren, donde nos violó a las dos. Fue la peor pesadilla que vivimos con mi hermana. Todavía hoy me hace muy mal recordarlo porque fue un momento horrible que me cambió la vida por completo. Tal vez este programa me ayude a olvidar”, cuenta, en alusión al triste episodio que el 31 de julio de 2003 conmocionó a la opinión pública. A tal punto que las tapas de todos los diarios registraron la pesadilla que vivieron Camila y su hermana gemela, que por entonces tenían apenas 15 años. Esa misma semana, otras dos chicas, también menores de edad, fueron abusadas en la misma zona.

Otras historias

Entre las participantes con mayor pasado televisivo aparece María Paz Delgado, la exhuberante modelo morocha marplatense de 29 años que, desde el vamos, dejó muy en claro que está dispuesta a lo que sea con tal de ser la ganadora del certamen que, por América, conduce Jorge Rial.

Instrumentadora quirúrgica, ex integrante de los cuerpos de bailarinas de “Sábado Bus” y de “ShowMatch”, y secretaria de Ricardo Fort en su ciclo de América, también participó de “Aventura Paraíso”, un programa de turismo y aventura de Ecuador del que, curiosamente, también fue parte Francisco Delgado.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

06 de mayo de 2015

Un comentario en esta nota

  1. Soraya Magali | 21 Mayo, 2015 | 14:14

    La Que se va a ir de la casa el otro miercoles es Camila votemos gente de mi corazon para que Camila deje abandone la Casa de Gran Hermano 2015 les pido plis hagamos lo que sea llamemos mandemos msj en internet en las paginas votemos para que la unica chica nomidad Camila abandone Gran Hermano 2015 y se queden a seguir jugando el juego los tres varones Matias, Mariano y obviamente el mejor de mindo Francisco Delgado lo veo y se me hace que esta jugando Cristian U o Mario Fredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *