Temas en este artículo: ,

Ya salió TAO de mayo

La revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco, está en todos los kioscos. Conocé qué tiene para vos este mes.

Ya salió la edición número 22 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco

Cinco pasos que cambiarán tu vida

Las posturas básicas del Xing Yi, el arte marcial interno más antiguo, estimulan notablemente los canales energéticos permitiendo mejorar la salud física y mental.

Terapia china contra el asma

Los causantes de esta enfermedad no son muy precisos, por lo que resulta difícil encontrar una cura definitiva. Sin embargo, el maestro Liu Ming asegura que con una terapia de Tai Chi logró sanar a un paciente.

Tofu, el rey del queso

Infaltable en la cocina oriental, se obtiene a partir de la leche del poroto de soja y combina un alto valor proteico y energético con una baja cantidad de calorías y un mínimo tenor graso. Saludables recetas.

Feng Shui. Derribando mitos: las peceras traen buena suerte

Esta técnica milenaria refuta todos los argumentos que consideran de mala suerte tener una pecera en la casa y aporta consejos prácticos para aprovechar mejor su energía. Cuáles son los peces positivos.

Quiromancia: El Destino está en tus manos

Para la medicina tradicional china, la lectura de las líneas de las manos puede ser un método de diagnóstico. Indicios para la salud y la suerte.

Además,

Las virtudes y conveniencias en el uso del aceite

Chino básico para aprender a hablar en chino.

Infusiones de hierbas para curar y prevenir males y armonizar el organismo…

… ¡y mucho más!

 

Tao mayo 2015

15 de mayo de 2015

Un comentario en esta nota

  1. Mora galves | 20 mayo, 2015 | 18:09

    Comerciante….hace su america lucrando con el Papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *