Cristina tiene una nueva doble

Soledad Pacheco es locutora y empleada automotriz, vive en Tierra del Fuego y Tinelli la contrató para ser la voz de la Presidenta en la apertura de “ShowMatch”. Su historia.

Soledad Pacheco, la nueva voz de Cristina en “ShowMatch”.

Ni Fátima Flórez ni Martín Bossi. La responsable de la voz de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que tomó por sorpresa a muchos televidentes en el regreso de Macelo Tinelli se llama Soledad Pacheco. La simpática y parlanchina locutora de 38 años, oriunda de Río Negro, impactó por la gran imitación que hizo de la Presidenta de los argentinos durante la parodia de la cadena nacional que abrió la temporada 2015 de “ShowMatch”.

“Todavía no puedo creer todo esto que me está pasando. Es un sueño del que no quisiera despertame jamás”, confiesa, antes de contar cómo llegó a Ideas del Sur. “Hace tres años, un locutor amigo de Buenos Aires, Gustavo Barrientos, mandó a varias productoras unos videos en los que yo hacía el doblaje de la Presidenta. Entre ellas, Ideas del Sur. Cuando vieron el video les llamó la atención el gran parecido de la voz, y cuando tuvieron que armar la apertura con la cadena nacional, me fueron a buscar a Tierra del Fuego, donde vivo desde hace 20 años, hasta que me encontraron y me dijeron que Tinelli me quería para su programa. Al principio pensé que se trataba de una joda de algún amigo. Pero, cuando me di cuenta de que era verdad, me puse a gritar y a saltar de la felicidad que tenía. Jamás me hubiera imaginado que el propio Marcelo Tinelli se iba a fijar en mí. Me siento increíblemente feliz”, dispara.

Tras terminar el colegio secundario, Pacheco se fue a General Roca a estudiar locución en la Universidad del Comahue y, luego, regresó a su pueblo, donde vive junto a su marido y su hijo de 18 años.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

22 de mayo de 2015

3 comentarios en esta nota

  1. Pingback: Cristina tiene una nueva doble | Chusma Chusma!

  2. ¡¡¡¡debemos copiar/imitar,a los ETICOS+INTELIGENTES.-MARIA CELIA FURZE,de ARENS,¡¡¡¡CIUDADANA AGENTINA NATIVA.-

  3. Jose | 31 mayo, 2015 | 10:17

    Dios le da pan al q no tiene dientes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *