Temas en este artículo: , ,

“No busco novio, pero si viene, viene…”

Georgina Barbarossa sale de gira con su unipersonal “La Decisión”, donde da lecciones a toda aquella mujer que quiera llegar al altar y no morir en el intento. ¿Por qué no se casó? Aquí lo cuenta.

“Más que una comedia, ‘La Decisión’, de Alejandro Robino, es el manual de tácticas y estrategias que toda novia debe saber de memoria para llegar a tener una boda exitosa”, cuenta Georgina Barbarossa (60) sobre el unipersonal con el que, tras pasar por el Maipo, ahora sale de gira por la Argentina. “Es muy metafórica, te reís y no te no te das cuenta de que, en el fondo, hay un mensaje muy profundo de mandatos y apariencias”.

Su personaje, Adela, quiere casarse a toda costa y no tiene prurito en nada para conseguirlo. Ahí ya hay una diferencia con la actriz: “De entrada yo jamás me casé porque me enamoré de ‘el Vasco’, que era casado y con una hija, y después, si bien hubo divorcio y podría haberme casado por civil, no lo hice porque en realidad me hubiera gustado casarme por iglesia, con vestido blanco, pero como aún está esa cosa de que por iglesia no se pueden casar los divorciados…, no pude. Igual hice como un pantomima con un vestido blanco cortito y una torta, pero me hubiera encantado la ceremonia real, entrar del brazo de papá”, asegura.

– ¿Hace 30 años habrá sido un escándalo, no?

–¡ Y claro! Imaginate. ¡Amigos de mi papá, ofendididísimos porque Georgina estaba pecando juntándose con un señor casado! ¡Horror! Y algunos dejaron de hablarle…

Despues de haber pasado por programas como “Tu Cara me Suena” y “Viudas e hijos…” Georgina tiene una mirada crítica hacia la TV y las tiras importadas: “La verdad, las tiras de afuera son un pelotazo que quita trabajo a los demás. Entre eso y los realities, sonamos. Me gusta el Bailando porque respeto a los que se preparan para bailar y hay talentos increíbles. Pero no me gusta nada ‘Gran Hermano’, que es un juego perverso. Prefiero que la gente estudie y se capacite para estar en el medio”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

27 de mayo de 2015

Un comentario en esta nota

  1. Pingback: “No busco novio, pero si viene, viene…” | Chusma Chusma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *