“No quiero volver a cantar, no extraño esa época”

De regreso a las tablas con “Extinguidas”, Sandra Smith dejó atrás su pasado como cantante. Su presente como sindicalista.

Sandra junto a José María Muscari y el elenco de “Extinguidas” festejando el éxito de la obra que se presenta en el Teatro Regina. FOTO: Gentileza Juan Lotero para @oestefoto.

“En este proyecto no estoy desde la hora cero porque en realidad las chicas son muchísimo más grandes que yo, pero eso no lo pongas”, lanza entre carcajadas Sandra Smith (54), una de las elegidas de José María Muscari para la obra “Extinguidas” en el Teatro Regina.

La historia de Sandra Badía (tal su verdadero apellido) en el espectáculo comenzó en los ’80 cuando Francis Smith, con quien se casó tiempo después, la convocó para integrar el trío musical Los Ángeles de Smith. Además, Sandra se dedicaba a animanciones en la tele (llegó a coconducir “Sabados de la Bondad” con Leonardo Simons). Después, poco y nada se supo de ella hasta que ahora retornó a las tablas. “Nunca desaparecí, estuve en actividad. Generé proyectos, y soy la tesorera del sindicato de Variedades, que estaba quebrado y logramos sacarlo a flote”, cuenta.

–¿Hay una lucha ahí con la Asociación Argentina de Actores?

– La pica la tiene actores, imaginate que después de 20 años de estar solos, donde absorvieron todo lo que le correspondía a Variedades, eso creó malestares.

–¿No vas a volver a cantar?

– Lo del grupo de Francis fue una posibilidad que surgió en esa época, pero nunca fui una cantante. A pesar de que cantar me dio la posibilidad de tener mi propio nombre en el espectáculo, me cansé y ya ni extraño esa época. No quiero volver a cantar.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

30 de julio de 2015

 

2 comentarios en esta nota

  1. Pingback: “No quiero volver a cantar, no extraño esa época” | Chusma Chusma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *