“Susana Valmora me marcó, y lo noté en la calle”

Con su personaje de la adorable esposa de Joaquín Furriel en “Entre Caníbales”, Verónica Pelaccini se ganó la admiración de todos. Reconocida en el teatro, dice que su mejor premio es ser mamá.

Verónica Pelaccini fue Susana Valmora en “Entre Caníbales”.

“La forma de mirar la televisión cambió. Ya no hay tiempo para ponerse una hora a ver algo tranquilo en la casa y olvidarse del mundo”, se resigna la actriz Verónica Pelaccini (39) cuando reflexiona sobre lo que sucedió con la tira “Entre Caníbales”, en la que interpretó a la incisiva y querible Susana Valmora, mujer de Joaquín Furriel. “Además de las muchas opciones que existen hoy en la tele y en Internet, hay un zapping interno por el cual queremos hacer muchas cosas a la vez. Y así es difícil captar la atención de quien sea”, continúa con su reflexión.

A principios de año, la confirmación de que el ganador del Oscar, Juan José Campanella, haría tevé con Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña revolucionó al medio; pero el rating no acompañó. “Campanella es un referente de nuestra cultura, un señor que sabe contar historias como pocos. Y él nos dijo que podía salir bien o salir mal. Y todos creímos que iba a ser un éxito. Pero pasar de los 120 capítulos pautados a los 60 finales, contando la misma historia, condensó todo y fue mucho más poderoso lo que se terminó viendo”.

Ante el mal humor que generaron los cambios de la tira, Pelaccini aclara: “El del horario fue un golpe duro, pero creemos que fortaleció el vínculo con el televidente. Y cuando no salía al aire era porque no habíamos llegado con las grabaciones. Lo que sí falló fue la comunicación, de cuándo iba y cuándo no. Pero Telefe creyó y apostó todo”, dice la actriz que en tevé supo destacarse en “Los Simuladores”, “Chiquititas”, “Cuando me Sonreís”, “Historia Clínica”, “Guapas”, entre otros tantos programas, y cuya última película fue “Naturaleza Muerta”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

18 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *