Heredera de oro

Sonia Zavaleta, hija de la Trilliza María Emilia, tiene una banda de música llamada Gretta. Además, es actriz, trabajó en Pol-Ka, y se prepara para hacer cine. Los consejos de la familia.

Por

Sonia, con una vida ligada a la música. FOTO: Facebook Sonia Zavaleta.

“Si tuviésemos que enmarcar nuestro estilo, creo que se inclina hacia el folk/pop argentino”, cuenta a SEMANARIO Sonia Zavaleta (26), que junto a Agustín Trossero (27) y James McLean (27) forman el grupo Gretta. “Hacemos temas propios, y cada canción es un mundo diferente”, agrega.

Sonia (voz del trío) lleva la música en la sangre, porque además de ser hija del polista Clemente Zavaleta, es la hija menor de la Trillliza de Oro María Emilia.

“A veces les pido consejos a las Trilli, y otras veces no, pero ellas siempre me los dan igual -dice divertida-. Eugenia me ayuda con las armonizaciones, y mamá es una fiel espectadora del grupo, al igual que Laura. Sus consejos son muy útiles y verdaderos. Ellas son de decir la cruda verdad. Tuvieron una carrera muy distinguida y con mucho escenario, por eso aprecio siempre las críticas constructivas que me hacen”.

– ¿Pensaste alguna vez en hacer música para niños como las Trillizas?

– La verdad, no pensé en hacer música para chicos, pero uno nunca sabe a dónde nos lleva el camino de la vida. Hice infantiles, y tener niños de público es increíble porque es puro presente, puro aquí y ahora. Si ellos quieren escuchar a Gretta, ¡bienvenidos sean!, nuestra música es para la familia.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

02 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *