Temas en este artículo: , , ,

Luisa Albinoni: “Verónica es todo en mi vida”

La actriz presenta a su hija de 10 años, a quien pudo adoptar definitivamente en 2014. Sus días como mamá, su visión de los hombres y al fobia al casamiento.

Por

Luisa Albinoni junto a su hija Verónica.

El verano la va a sorprender en Capital: “Seguimos con ‘Extinguidas’ hasta el 19 de diciembre y en enero volvemos al teatro Regina para hacer toda la temporada de verano en Buenos Aires. En abril nos vamos de gira”, cuenta a SEMANARIO Luisa Albinoni (63), que nos abre las puertas de su casa, y las de su corazón, para presentarnos a Verónica (10), su hija, con la que vive hace cinco años , habiendo obtenido la adopción definitiva en 2014 (desde diciembre la nena lleva el apellido Albinoni).

“Vero es un sol, es todo en mi vida. Es el motorcito que hizo que volviera años atrás en el tiempo, y que no sienta la edad que tengo. Llegar cansada, de madrugada, después de trabajar y sentir sus brazos que me rodean no tiene precio”, cuenta Luisa emocionada, y agrega orgullosa: “Es una excelente alumna, además canta, baila, actúa, y se prueba mis zapatos”.

– En unos años te va a presentar un novio…

– ¡Ni me lo digas! El año que viene pasa a sexto grado, y ya pregunta por la matiné para ir a bailar. Ya le dije que la iba a acompañar, me voy a esconder atrás de un árbol para espiar a mi hija.

– ¿Adoptarías nuevamente?

– Ella quiere, pero tiene a sus hermanitos (tres hermanos mayores adoptados por otra familia), y me gustaría recibirlos en casa, sería una gran alegría para Vero. Adoptaría nuevamente, me encantan los chicos, pero esta vez lo haría con un hombre al lado que me apoye. Fue duro pasar por una adopción sola.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

03 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *