Temas en este artículo: , , ,

Guillermo Novellis: “Yo me lo busqué solito”

El líder de la banda La Mosca habla, por primera vez, del infarto que sufrió mientras daba un recital en Chaco. Su miedo a terminar como Cerati y sus proyectos.

Por

Guillermo Novellis, el cantante de “La Mosca”, habla sobre su infarto.

“Tuve un infarto en medio del show”, dice Guillermo Novellis (55), el líder de la banda La Mosca, acerca del triste episodio que le tocó vivir el 11 de septiembre, en medio de un recital que dio en Sáenz Peña, Chaco. “Apenas apareció el dolor, le dije a mi asistente que se fijara si había una ambulancia. Sabía que algo me iba a pasar, yo me lo busqué solito. Fumaba casi dos atados de puchos por día”, cuenta quien no tiene más que palabras de agradecimiento hacia los profesionales que lo asistieron.

“Tuve miedo de terminar como Gustavo Cerati. Es que por el lugar donde estaba, pensé que no iba a tener buena atención. Por suerte, me equivoqué porque en el hospital público de Sáenz Peña me salvaron la vida. Gracias al cardiólogo, a los médicos y las enfermeras, la puedo contar. De ahí me trasladaron a Resistencia y, al día siguiente, gracias a mi obra social (Sadaic), que también se portó genial conmigo, me llevaron al Instituto porteño Fleni, en Belgrano”.

Aunque en un primer momento se sintió muy preocupado por las consecuencias, ya que le tuvieron que colocar cinco stents, hoy retomó su vida normal. “Camino, corro, me cuido en las comidas, tengo sexo y estoy otra vez en la ruta, promocionando un cover del querido Sabú de los ‘70 y estrenando el videoclip del tema ‘Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar’. Está bueno que los productores se enteren de que tuve un problema de salud pero que ya estoy de pie y con más ganas de laburar que nunca”.

Nota aparecida en la edición 1898 de SEMANARIO. ¡Suscribite!

13 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *