Temas en este artículo: , , , ,

Laura Pausini: “Era hora de cambiar”

La popular cantante italiana confiesa que su hija Paula marcó un antes y un después en su vida y en su carrera. Nuevo álbum, y el desafío de incursionar en la televisión.

Después de cuatro años de haber lanzado “Inédito”, su nuevo álbum, la cantante italiana Laura Pausini (41) regresa al ruedo de la mano de su nuevo álbum, “Similares”, en el que
se refleja como una mujer mucho más madura y con menos miedos. “Desde que nací hasta que tuve a mi hija Paula –nació el 8 de febrero de 2013–, era una mujer muy inquieta e insegura. Tanto Paulita como Paolo (por Paolo Carta, su novio, guitarrista y director musical con quien está en pareja desde 2005), me dieron la confianza que
necesitaba para creer en mí misma. Por eso, este álbum, que es totalmente diferente a los once anteriores, es el lanzamiento de una nueva Laura Pausini. Era hora de cambiar, de jubilar a la vieja Pausini”, dice, entre risas, la cantautora nacida el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Italia, y que saltó a la fama en 1993 tras ganar el 43º Festival de la Canción de San Remo, con el tema “La soledad”.

Con más de 70 millones de discos vendidos, hoy, además de estar abocada a la difusión de “Similares”, se prepara para afrontar un gran desafío en su carrera. “En 2016 me voy a tener el placer de conducir un programa en la televisión italiana. Si bien era algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho, recién ahora se dieron las condiciones para que pueda hacerlo. Estoy muy ansiosa”, confiesa quien, en febrero, tiene previsto venir a la Argentina para presentar su más reciente álbum. “La Argentina es un país maravilloso, con gente muy alegre y bella. Si tuviera que elegir un país para vivir que no fuese Italia, sería la Argentina. Me encanta su gente. Cada vez que voy, me reciben con mucho cariño y admiración”, cierra.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

18 de diciembre de 2015

Un comentario en esta nota

  1. Marie | 18 diciembre, 2015 | 10:51

    La hija se llama Paola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *