Temas en este artículo: , ,

Lali Espósito: Wonder Woman

Simpática, sencilla, talentosa y enamoradiza, la protagonista de “Esperanza Mía” se convirtió en la gran estrella del año. Sus logros y el romance con Mariano Martínez.

En 2003 tuvo su primer papel importante en la serie infantil “Rincón de Luz” y, hoy, 12 años después, la actriz y cantante Mariana “Lali” Espósito se convirtió en la figura argentina más convocante del año, tanto en la televisión como en el teatro, en la música y en las redes sociales. Dueña de un carisma y de una popularidad indiscutibles, con apenas 24 años -nació el 10 de octubre de 1991- Lali logró construir una carrera artística realmente envidiable y que parece no tener límites. Aunque ella jura que el éxito poco le importa y que sigue siendo la misma de siempre. “No cambié en nada. No sé si pecaré de soberbia, pero no tengo la necesidad de que me bajen a tierra. Trabajo mucho para estar en mi eje. No soy una persona volada. Sé muy bien de dónde vengo, dónde estoy parada y qué es lo que quiero para mi carrera y para mi vida”, afirma, y agrega: “Éste fue un año de mucho aprendizaje, en todos los sentidos. Estoy acostumbrada a la repercusión de los trabajos. Aunque reconozco que esta vez lo laboral traspasó lo personal. Todo se aprende, nada es tan grave. Tiene que ver con crecer”.

Imparable

Tras culminar un gran 2014 en el que sobre finales de noviembre firmada contrato con Sony Music, este año arrancó con el pie derecho y muchas alegrías. La primera tuvo que ver con su corta pero exitosa carrera como cantante solista, a finales de 2013 con el tema “A Bailar”. En marzo presentó el videoclip del tema “Del Otro Lado” con el que ganó dos Premios Gardel, en los rubros Mejor Artista Femenina Pop y Mejor Álbum Nuevo de Artista Pop.

Siguiendo con su faceta musical, se dio el gusto de abrir y cerrar el Bailando 2015 y de participar en recitales de reconocidos músicos extranjeros que visitaron Buenos Aires. Mientras que en marzo cantó “Aquellas Pequeñas Cosas” junto a Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex, el 27 de junio interpretó “Fuego de Noche, Nieve de Día” con Ricky Martin, en el show gratuito “Duetos: los Elegidos y las Elegidas”.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana. Suscribite haciendo click acá.

04 de enero de 2016

Un comentario en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *