Vicuña y la China: amor a la colombiana

ADELANTO | La pareja estuvo a los besos en un hotel de Cartagena de Indias, donde fueron a filmar escenas de “El Hilo Rojo”. No perdieron oportunidad de compartir momentos de soledad.

Los rumores no paran de crecer y, esta vez, la ronda de encuentros a solas entre Benjamín Vicuña (37), “El príncipe”, como lo llaman en el país vecino de Chile, y Eugenia “la China” Suárez (23), es en Cartagena de Indias, Colombia.

Si bien es cierto que llegaron hasta allí junto al equipo de “El Hilo Rojo”, película que los tiene como protagonistas, para rodar las últimas escenas del filme, no pierden oportunidad de compartir momentos de intimidad. Esta vez se los vio juntos en la pileta del lujoso Hotel Las Américas y, mientras ella bailaba sensualmente con los brazos en alto, él le sacaba fotos. También se los pudo ver, a los besos, en el bar Don Fidel, de esa ciudad.

Con el título “Equipo argentino/ colombiano/chileno. Road movie”, Vicuña publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto en la que se lo ve en compañía de actores, productores y técnicos de la película. Obviamente, también se la ve a la China, aunque bastante alejada de su pololo.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

26 de enero de 2016

2 comentarios en esta nota

  1. Pingback: Vicuña y la China: amor a la colombiana | Chusma Chusma!

  2. Adriana Mendoza | 22 Marzo, 2016 | 18:48

    “VICUÑA NO ES UN HOMBRE FIEL, VINO A LA ARGENTINA, SEPARO UN MATRIMONIO, LUEGO DEJO A PAMPITA Y SEGUIRA HACIENDO LO MISMO. LAS MUJERES DEBEN ABRIR SUS OJOS ANTES DE DEJARSE SEDUCIR POR UN DON JUAN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *