Úrsula Corberó: la conquista del Chino

La actriz española sería el nuevo amor del Chino Darín. Se conocieron en Madrid, grabando la serie de televisión “La Embajada”. Dicen que fue un lechazo fulminante. ¿Blanquearán?

Úrsula Corberó y el Chino Darín, compañeros (¿y algo más?) de rodaje en España.

Luego de sus públicos y fugaces romances con las mediáticas Calu Rivero, Magui Bravi y María Paz Delgado, el Chino Darín (27) parece haber encontrado el verdadero amor del otro lado del océano, más precisamente en Madrid, en los brazos y besos de la joven y exitosa actriz española Úrsula Corberó (26). Con ella estaría iniciando una relación formal, tal como lo publicó la revista española Cuore en su última edición de enero. En sus páginas, el magazine semanal los muestra caminando juntos y abrazados por las calles del centro de la capital española. Y aunque ellos siguen negándolo y generando un juego ambiguo, en el que coquetean con fotos provocadoras en las redes sociales, pero lo desestiman ante los micrófonos, el amor entre los artistas habría sido a primera vista, cuando los presentaron en la primera reunión de trabajo (son compañeros de elenco en la serie “La Embajada”), en las oficinas de la productora Bambú.

Cabe destacar que Ricardo Mario Darín, hijo del famoso Ricardo y su mujer Florencia Bas, tras el éxito de la serie “Historia de un Clan” –donde interpretó a Alejandro Puccio– se fue a España a grabar “La Embajada”, serie que trata sobre la infidelidad entre parejas y la corrupción política. En ella, actúa con Belén Rueda y Abel Folk.

Inquietante como pocas, la española que supo llegar más profundo en el corazón del galán argentino viene de concluir un noviazgo con el modelo Andrés Velencoso (37), por una supuesta infidelidad de parte de él. Úrsula, que tuvo su explosión de fama en 2008 por su rol de Ruth Gómez en el programa “Física o Química”, logró posicionarse como una de las mejores actrices de su generación, poniéndole el cuerpo a Margarita de Austria en “Isabel”, (TVE). Y en 2015 llegó su gran éxito con la comedia “Perdiendo el Norte”, en cine (hizo 11 películas en total).

Leé la nota completa en SEMANARIO. ¡Suscribite!

22 de enero de 2016

Un comentario en esta nota

  1. Pingback: Úrsula Corberó: la conquista del Chino | Chusma Chusma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *