Guilherme Winter: un garoto bíblico

ADELANTO | Te presentamos al actor brasileño que interpreta a Moisés en la nueva telenovela de Telefe, “Moisés y Los Diez Mandamientos”, donde se enamoró de Giselle Itié, la actriz que interpreta a su esposa Séphora.

Guilherme Winter.

No podemos negar que, si hay un libro que cuenta historias fabulosas, es la Biblia. Desde el comienzo podemos encontrar todo tipo de relatos fantásticos, muertes, resurrecciones, plagas, milagros y multiplicación de panes y peces. Pero a alguien se le ocurrió, también, que, entre tanto sufrimiento, latigazo, catástrofe, desgracia y destierro, se podía contar una historia de amor, que como condimento extra, se toca con la realidad.

Y es así como los galanes turcos, coreanos y hasta el mismo Jorgito de “Avenida Brasil”, quedan opacados por Moisés, el apuesto profeta hebreo de “Moisés y Los Diez Mandamientos” –la nueva telenovela que emite Telefe de lunes a viernes a las 22:15–, interpretado por el actor Guilherme Winter.

Winter es brasileño y tiene 36 años. Antes de convertirse en actor, estudió diseño industrial en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, aunque luego abandonó esta carrera para realizar un curso de actuación en la Casa das Artes de Laranjeirasen. Si bien, gracias a su trabajado cuerpo, participó de numerosas campañas publicitarias, su primer trabajo profesional lo realizó en el año 2006 en la telenovela “Cobras y Lagartos”. Más tarde, en 2009, grabó “Ciudad Paraíso” y, en 2011, “Encantadoras”. Su papel de Moisés no es el primero que realiza caracterizado, ya que en 2013 había hecho de Rubén en la serie “José de Egipto”.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

05 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *