Vuelve Susana: un regreso esperado

ADELANTO | A partir de julio, la diva conducirá su histórico ciclo televisivo de entrevistas y entretenimiento. Habrá un nuevo juego y Antonio Gasalla estará en su living.

Tras un 2015 en el que se dedicó de lleno al teatro, Susana Giménez (72) volverá a la televisión argentina a partir de julio. Fue la propia diva de los teléfonos quien aprovechó la fiesta del casamiento por iglesia de su gran amigo Guillermo Cóppola con Corina Juárez para dar a conocer la noticia que puso muy contentos a sus miles de fans, que extrañaban su presencia ante las cámaras de tevé. “Vuelvo la primera semana de julio a Telefe con mi programa de siempre”, disparó, a la salida de la fiesta en la que se le escapó una lola, antes de explicar cómo se gestó su tan esperado regreso a la pantalla chica. “Me reuní con Tomás Yankelevich y ya arreglamos todo. Estoy muy contenta de volver a trabajar en televisión”, agregaba quien, en 2015, se dio el gusto de volver al teatro después de 24 años, de la mano de “Piel de Judas”, la obra teatral más exitosa del año.

Mientras se rumoreaba una supuesta disputa por la figura de Antonio Gasalla entre Telefe y El Trece, finalmente Susana asegura que el capocómico volverá a sentarse en el living de su programa. “Antonio creo que ya arregló, por suerte. Así que yo estoy feliz y contentísima porque, para mí, él es mi otra mitad. Hace 15 años que estamos juntos, la pasamos muy bien y nos divertimos horrores en cada programa. Desde la primera reunión que tuve con Tomás le dejé bien en claro que yo quería que Antonio estuviese
a mi lado”, adelanta la diva que, para cuidar su silueta, sigue sin comer carnes rojas, tal cual se lo recomendó su médico de cabecera, Alfredo Cahe.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

19 de abril de 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *