Sérgio Marone: “A los 12 pesaba 110 kilos”

ADELANTO | El actor, que interpreta a Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”, cuenta cómo se recuperó de la obesidad que sufrió cuando era adolescente, y habla sobre el amor, la lealtad y la fidelidad.

Sérgio Marone es Ramsés, el príncipe de Egipto, que compite con Moisés por el amor de Nefertari en la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Un fuego. Un sol que quema en el desierto. 193 centímetros de pura pasión. Eso es Sérgio Marone (35), Ramsés, el príncipe de Egipto, que compite con Moisés por el amor de Nefertari en la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos”, el drama bíblico líder en audiencia que arrasa con las noches de Telefe.

Marone nació el 4 de febrero de 1981 en San Pablo. Ingresó a la universidad para estudiar derecho al mismo tiempo que tomaba clases de teatro y formaba parte de una compañía artística. Sin embargo, el derecho no prosperó y, en contra del mandato paterno, Sérgio decidió seguir sus instintos y comenzó a trabajar como modelo para pagar sus clases de teatro.

Su cara se hizo conocida en 2001 cuando debutó con su papel de Santhiago en “Estrella Guía”, una telenovela de la Rede Globo. Al año siguiente, fue elegido para el interpretar Maurício “Cecéu” Valverde, un joven adicto de clase media alta, en la telenovela “El Clon”, un éxito que se exportó a más de 90 países. También fue parte de “Paraíso Tropical”, “Caras & Bocas” y “Como Uma Onda”, entre otras ficciones. Pero su carrera no se limita sólo a la pantalla chica. En 2009, debutó en cine con la película “Flordelis” y también hizo teatro.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

26 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *