“El Negocio”: chicas ricas y poderosas

Las actrices brasileñas Rafaela Mandelli, Michelle Batista y Aline Jones cuentan los secretos de la serie de HBO que habla sobre prostitución VIP. Sus paseos por Argentina

“El Negocio”, por HBO.

El domingo 24, HBO estrenó la tercera temporada de “El Negocio”, una serie brasileña que habla sobre la prostitución en la alta sociedad de San Pablo. Protagonizada por
Rafaela Mandelli (36), Michelle Batista (29) y Juliana Schalch (30), se ve en más de veinte países, y cuenta la historia de Karin, Luna y Magalí, un trío de colegas y amigas que aplican técnicas de marketing a la prostitución, la profesión que eligieron.

De paso por Buenos Aires, Rafaela y Michelle, junto a la actriz Aline Jones, nueva integrante de la serie, hablan del éxito de una ficción que rompe con varios tabúes. “Contamos una historia de acompañantes de lujo, que realmente existen”, dice Rafela Mandelli (Karin). “Como actrices no juzgamos ni hacemos apología. Está inspirada en esas mujeres, cuenta una historia sin decir si es bueno o no. La clave de la serie es el marketing; así como se lo coloca en esta profesión, podría haber sido en otra”, agrega.

Las brasileñas cuentan que para la construcción de los personajes, no hicieron laboratorio ni tuvieron contacto con acompañantes, pero sí la dirección y los guionistas. “Sabemos que hay dos lados de la prostitución: uno pesado, y uno de lujo y muy exclusivo, que existe en todas las grandes ciudades del mundo. Pero para la dirección del proyecto fue muy importante que no interpretásemos un estereotipo de la prostitución, sino mujeres muy seguras e inteligentes que envuelven a los hombres”, cuenta Michelle Batista (Magalí).

Las tres sorprenden con su conocimientos de la Argentina. “A mí me gusta mucho Argentina. Vine unas cinco o seis veces. Me gustan los vinos, la carne, y San Telmo, que es muy hermoso”, comenta Rafaela. Jones, por su parte explica que nació “en Porto Alegre, al sur de Brasil, entonces para mí Argentina es un país hermano. Este año visité el norte, Jujuy, y fui al Cerro de los Siete Colores. Fue lo más lindo que vi en toda mi vida”. “Yo vine tres veces a Buenos Aires, me gusta la vida cultural de la ciudad”, cierra Michelle.

Nota aparecida en SEMANARIO de esta semana. ¡Suscribite!

02 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *