Lali-Mariano: ni el premio los juntó

ADELANTO | Durante la entrega de las preciadas estatuillas que otorga APTRA, los ex novios se mostraron más fríos y distantes que nunca. Los dos le cierran la puerta a una posible vuelta.

El “saludo” de Lali y Mariano cuando fue anunciado el premio para “Esperanza Mía”.

Más allá de la intriga que generaba saber quiénes iban a ser los ganadores de cada una de las 33 estatuillas (a pesar de la filtración periodística de antemano) que otorgaba la edición número 46 de los premios Martín Fierro que se llevó a cabo el domingo 15 en el hotel Hilton de Puerto Madero, muchas miradas estaban puestas en el primer reencuentro público entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24). Protagonistas de una intensa historia de amor que llegó a su inesperado final en marzo de este año, tras cinco meses de romance, los actores estaban ternados por “Esperanza Mía” (El Trece), ficción en la que se conocieron y enamoraron a primera vista.

Si bien trataron de mostrarse sonrientes cada vez que una cámara mostraba la mesa que compartían, cuando Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, los conductores de la velada, anunciaban que la tira ganaba el Martín Fierro a la Mejor Ficción Diaria, los dos se ignoraron por completo. Mientras Lali se abrazaba con Gabriela Toscano, Mariano hacía lo propio con Franco Massini. Recién después de ese festejo, Lali tomó a Mariano de la cara y luego de la cabeza para abrazarlo y darle un beso en la mejilla, ante la mirada fría del actor.

Esa misma sensación de frialdad fue la que transmitieron una vez arriba del escenario, especialmente Mariano. Muy feliz por el premio, tras adueñarse del micrófono para hacer los agradecimientos de rigor, la actriz y cantante le cedió la palabra, y la estatuilla, a su ex compañero de tira. Y allí se vio el segundo chispazo de la noche entre ellos: tras hacerle el típico gesto de “no” con el dedo índice, Mariano se ocultó junto a Olivia (6), la hija mayor que tuvo con Juliana Giambroni, detrás de sus ex compañeros que no entendían lo que estaba pasando.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

17 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *