Camila Rodrigues: “Adoro todo de él”

La protagonista de “Moisés…” confiesa que a su marido, el empresario Roberto Costa, lo conoció por Facebook y que es muy celoso, pero súper comprensivo. Quieren ser padres.

Camila Rodrigues conoció a su esposo por Facebook.

Tras varios años de soltería, en 2011, la sensual actriz brasileña Camila Rodrigues (32), quien interpreta a la bella reina egipcia Nefertari, la gran esposa real de Ramsés II “El Grande” en la novela carioca “Moisés y los Diez Mandamientos” que se emite de lunes a viernes a las 22:15 por Telefe, decidió volver a apostar por el amor de un hombre. La actriz había estado casada con el actor brasileño Bruno Gagliasso Marques (34) entre 2006 y finales de 2008, cuando se separaron.

Dejándose llevar por lo que los dioses de las redes sociales del siglo XXI podrían depararle, se animó a probar suerte a través de Facebook. “Hasta ese momento, para mí Internet era algo totalmente desconocido, pero una amiga me explicó que si abría una cuenta en Facebook podía conocer y hacerme de nuevas amistades. Al principio lo pensé bastante, pero un día me animé y, con su ayuda, armé mi página y empecé a escribirme con un montón de personas”, cuenta la morocha de 1,73 m de estatura, nacida el 23 de agosto de 1983 en San André, estado de Sao Paulo, Brasil.

“Un día, cuando regresé a casa temprano, prendí la computadora y cuando ingresé a mi cuenta, vi que tenía una solicitud de amistad de un hombre que me pedía, con mucha insistencia y educación, que lo aceptara para poder hablarme en privado. Estuve a punto de no contestarle, pero sus palabras me parecían tan francas que terminé aceptándolo. Jamás me hubiera imaginado que iba a terminar casándome con él. Realmente fue muy loco, digno de un cuento de hadas o de una telenovela”, comenta, acerca de la forma en que conoció al poderoso y apuesto empresario carioca Roberto Costa (34), con quien, tras una breve convivencia de poco más de seis meses en la mansión que Costa tiene en Río de Janeiro, finalmente el 6 de octubre de 2012 decidieron casarse.

Leé la nota completa en SEMANARIO. ¡Suscribite!

30 de mayo de 2016

2 comentarios en esta nota

  1. Pingback: Camila Rodrigues: “Adoro todo de él” | Chusma Chusma!

  2. amauris acosta | 15 Septiembre, 2016 | 14:26

    la felicito selomerece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *