Marcelo Tinelli: “Es como mi primera vez”

ADELANTO | El conductor habla de los nervios y de las expectativas que le genera una nueva temporada de “ShowMatch”. El regreso de Gran Cuñado, el rating y la gente.

Si bien la que acaba de comenzar es la temporada número 27 al frente de su ya histórico e infaltable “ShowMatch”, para Marcelo Tinelli (56) es como si fuera la primera. Tal vez, por eso, es que sus compañeros lo notan muy nervioso, enchufado y entusiasmado. Como si se tratara de su primer programa en la televisión. “Estoy en los medios desde los 15 años, pero cada ciclo que arranco para mí es como si fuese el primero que me toca hacer. Es como mi primera vez. Creo que es la mejor manera para no aburrirme ni aburrir a los televidentes, que son mi principal objetivo”, confiesa el popular conductor y empresario nacido en la localidad bonaerense de Bolívar.

“Me gusta hacer tele porque es el lugar donde me siento más cómodo y me divierto más. El estudio D de Telefe, donde trabajé durante 14 años, y este de Ideas del Sur que lleva el nombre de una persona tan querida para mí como Romina Yan, desde donde salgo ahora, son como mi casa. Es como si me preguntaran por qué me gusta juntarme a comer con mis amigos. Es mi vida”, afirma acerca de su pasión por la televisión.

Política y rating

Más allá de las 26 parejas que participarán de una nueva edición del Bailando, Tinelli tiene puestas grandes expectativas en el regreso de “Gran Cuñado”, segmento que no formaba parte de “ShowMatch” desde el 2009 y que, según él mismo reconoce, ya era tiempo de volverlo a reflotar. “Con todo lo que creció la política en los últimos años en Argentina, sumado a todo lo que se está hablando y al buen rating que le da a otros programas de actualidad en la tele, creímos que era el momento adecuado para volver a apostar por el humor político. Y, para eso, hemos contratado a 15 humoristas y armamos una casa como la de ‘Gran Hermano’. Más allá del gran elenco que tenemos para el Bailando, sin duda, el humor político va a ser uno de los grandes pilares de esta temporada”, dice, antes de defenderse los que lo acusan de influir a favor o en contra de los dirigentes políticos.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

31 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *