Joaquín Furriel-Eva de Dominici: Amor real de novela

ADELANTO | Aunque los dos se niegan a hablar del tema, el galán de 41 años y la actriz de 22 están en pareja desde hace casi tres meses. Sus románticos encuentros.

A la hora de enamorarse, al corazón poco le importa la diferencia de edad. Si no que lo digan Eva de Dominici (22) y Joaquín Furriel (41), la flamante pareja de actores que pese a los 19 años de diferencia que se llevan, decidieron apostar por el amor.

Al ser consultados sobre la relación que lleva casi tres meses, ninguno quiso ahondar sobre el tema, pero al menos Dominici reconoció que están juntos. “Sí, es verdad. Estoy en pareja con Joaquín y estamos bien. Pero es lo único que te voy a decir porque nunca me gustó hablar de mi vida privada en los medios. Y tampoco lo voy a hacer ahora, por respeto a Joaquín”, confiesa quien, desde los 3 años, soñaba con ser una gran actriz. “En mi casa todas las tardes veía  ‘Chiquititas’ y le decía a mi mamá, Patricia, que yo quería estar ahí pero ella no quería saber nada porque es odontóloga. Por suerte, a los 8 años una amiga de ella me anotó en una escuela de teatro y, en 2006, tuve la suerte de que se me cumpliera el sueño, cuando me llamaron para la última temporada de la tira. Hoy mi mamá es mi admiradora número 1 y la que más me apoya en cada proyecto nuevo que emprendo. Si bien soy consciente de que no soy nadie y de que todavía tengo muchas cosas por aprender y mejorar, estoy muy orgullosa de todo lo que llevo hecho en tan poco tiempo. Siento que estoy haciendo una linda carrera y que voy por el buen camino”, afirma la actriz que actualmente divide sus días entre la televisión y el cine. “Además de estar haciendo la telenovela ‘Los Ricos no Piden Permiso`, estoy filmando mi cuarta película que se va a llamar ‘La Última Fiesta’, y en la que tengo el placer de trabajar junto a Alan Sabbagh, Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Roberto Carnaghi. Si todo marcha bien se estrenará en octubre de este año”, cuenta a la pasada sobre su nuevo desafío.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

07 de junio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *