“Disfruto de mi soltería”

Sérgio Marone, el actor brasileño que interpreta a Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”, habla de las mujeres argentinas, del beso a Susana, del dulce de leche y de Tinelli.

Sérgio Marone es Ramsés, el príncipe de Egipto, que compite con Moisés por el amor de Nefertari en la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Agotado por su breve pero intenso paso por Buenos Aires que lo llevó a incursionar por varios programas de Telefe, entre ellos en el regreso de Susana Giménez, el actor brasileño Sérgio Marone (35) no oculta su gran sorpresa ante la calidez con que lo recibió el público argentino, en especial, las mujeres de Buenos Aires, por las que tiene una debilidad.

“Las mujeres argentinas son de las más hermosas y cálidas del mundo, al menos conmigo. Cada vez que visito este hermoso país, no recibo más que muestras de agradecimiento y cariño. Son tan bellas y mágicas como las mujeres brasileñas. Por favor, ponelo en la nota porque si no soy hombre muerto en Brasil”, cuenta, entre risas, el actor que todas las noches provoca suspiros en las miles de mujeres que lo siguen en “Moisés y los Diez Mandamientos”, la exitosa telenovela de Telefe en la que interpreta a Ramsés. “A veces me pregunto si me quieren porque me consideran lindo o porque me creen un cruel villano como mi personaje de Ramsés. Tal vez sea por un poco de cada cosa, no lo sé”, dice el actor que asegura “disfrutar de mi soltería”, y que tiene una debilidad por las mujeres mayores. Así lo demuestra su derrotero sentimental que incluye a la actriz brasileña Danielle Winits (42), a su par y presentadora de televisión Maitê Proença Gallo (45), y a la sensual top model británica Naomí Campbell (46), por mencionar apenas algunas de las tantas mujeres maduras que cayeron en sus redes. .

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana.  ¡Suscribite!

19 de julio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *