Temas en este artículo: , , ,

Malevo: el mundo a sus pies

ADELANTO | El grupo conformado por ocho bailarines argentinos de malambo sigue avanzando a paso firme en el reality “America ́s Got Talent” de EE.UU. y es uno de los grandes candidatos a ganar la final. Sus historias de vida.

Desde su primera participación en “America’s Got Talent”, uno de los realities más populares de la televisión estadounidense que en Argentina puede verse por Canal Sony, la compañía argentina de danza folclórica y música Malevo se convirtió en uno de los grupos favoritos de los miembros del exigente jurado integrado por Heidi Klum, Melanie C, Howie Mandel y Simon Cowell. A tal punto que ya están en las instancias definitorias del certamen, logro que a sus ocho integrantes los hace sentir muy felices y orgullosos porque jamás se imaginaron llegar tan lejos. “Todo surgió de casualidad. Un día decidí subir un video a YouTube para mostrar lo que venimos haciendo con el grupo desde hace dos años y tuvimos la suerte de que lo viera un importante productor musical de Estados Unidos que quedó tan impactado que nos llamó para ofrecernos participar del certamen. Sinceramente, no lo podíamos creer”, señala Matías Jaime (27), el creador y director del grupo de malambo del que habla el mundo entero.

“Es increíble la repercusión que tuvimos después de nuestra primera performance. Nos llegan mensajes de todas partes del mundo no sólo para felicitarnos sino para pedirnos que vayamos a presentar nuestro show. Todavía no terminamos de entender lo que nos está pasando, pero es algo muy groso con lo que cada uno de nosotros ocho soñamos todas nuestras vidas. Es el premio a tantos años de trabajo y sacrificio y ninguno está dispuesto a desaprovecharlo. Vamos a dejar todo para ganar el concurso”, agrega el líder del grupo que se completa con Nicolás Morales (23), Adrián Saldivia (27), Alejandro Costa (17), Leandro Palavecino (20), Marcos Olivera (26), Sebastián Marcos (42) y Matías Rivas (28).

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

26 de julio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *