Adriana Ugarte: la nueva sensación española

La protagonista de “El Tiempo Entre Costuras”, que pronto estrenará Telefe, ya fue chica Almodóvar. Cómo será la ficción que emocionó al mundo.

Adriana Ugarte, la actriz española que protagoniza “El Tiempo Entre Costuras”, que se verá en agosto por Telefe.

Estrenada en 2013 en España, llega a la Argentina con su historia atrapante y su cruda pintura de época la serie “El Tiempo Entre Costuras”, basada en la exitosa novela de María Dueñas, “Entre Costuras”. Si no leíste el libro, aquí te anticipamos la historia de esta serie que viene con todos los laureles por su éxito mundial y en Netflix, que habla del amor y del espanto; de la Guerra Civil de 1936 y de las relaciones y los vínculos pasados por su filtro; que fue costosísima (medio millón de euros cada uno de los 11 capítulos); que fue rodada en más de 100 locaciones entre Madrid, Tánger, Tetuán, Lisboa, Guadalajara, Toledo y Estoril, y que tiene como protagonista a la bellísima actriz española Adriana Ugarte (31 años y estrella del último filme de Almodóvar, “Julieta”).

La trama de la miniserie que durante agosto se verá por la pantalla de Telefe comienza con Sira (Ugarte) cosiendo en Madrid junto a su madre (Elvira Minguez), un día cualquiera de 1934. La cámara revisa sus días tranquilos. Costurera de perfil bajo y cuidados modales, está de novia con Ignacio Montes (Raúl Arévalo, otro de los actores más cotizados en España), al que, en 1936, poco antes de la guerra, deja para ir detrás de una flamante pasión: Sira se enamora perdidamente de Ramiro Arribas (Rubén Cortada, al que los argentinos que vieron “El Príncipe” lo recordarán como Faruk). Juntos llegan a Marruecos, donde Sira queda enredada en una estafa, en una deuda y en un conflicto con matices políticos que la obligan a demostrar su fortaleza.

Fama, amor y belleza

Nacida en Madrid, Adriana en nieta de Eduardo Ugarte, escritor y escenógrafo y colaborador de Luis Buñuel.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana.  ¡Suscribite!

30 de julio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *