Antonópulos-Caponi: “Estamos muy bien”

Tal como lo anticipó SEMANARIO hace tres meses, Mónica y Marco Antonio viven un romance que intentan mantener lejos de los fotógrafos. “No hay planes a futuro”, dice ella.

¡Piedra libre para Antonopulos y Caponi!

En mayo, luego de que fueran juntos al teatro y de que desde su entorno confesaran que viajaron juntos a Liverpool, Inglaterra, en SEMANARIO les habíamos anticipado el romance entre Mónica Antonópulos (34) y Marco Antonio Caponi (32). Y aunque ambos, por su perfil bajo, intenten disimular lo máximo posible, la relación sigue creciendo.

El viernes 5, el actor debutó con la obra “En la Soledad de los Campos de Algodón” (junto a Nicolás García) en el Centro Cultural de la Cooperación, y allí estuvo presente su enamorada para verlo sobre las tablas. A pesar de que cuando abandonaron el teatro hicieron esfuerzos para no besarse ni tomarse de la mano delante de los fotógrafos, caminando juntos pero a una distancia prudencial, Mónica se anima a dar algunas referencias sobre la relación. “Mis planes en esta relación son de acá a 5 minutos. Estamos muy bien pero todavía no hay planes a largo plazo”, revela la ex de Coraje Ábalos (con quien tuvo a su hijo Camilo, de 3 años).

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana.  ¡Suscribite!

16 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *