Salió TAO de agosto

En este número, Liu Ming presenta un menú chino para hipertensos, secretos energéticos para que el embarazo deje de ser esquivo, el caqui como opción para aliviar la tos, ¡y mucho más!

Ya salió la edición número 37 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco.

En este número:

Menú chino para hipertensos. Se sabe que la presión arterial elevada es una enfermedad silenciosa e irreversible, pero el tratamiento adecuado permite reducir sensiblemente sus consecuencias. Una alternativa natural para controlarla.

Los enemigos ocultos. No siempre los alimentos frescos son tan saludables como se cree, porque hasta algunas verduras y frutas pueden contener una pequeña dosis de elementos nocivos para el organismo. Cuáles son y cómo neutralizarlos.

Convencer a la cigüeña. Llevar a término un embarazo a veces se complica, situación que genera angustia y frustración. En algunos casos puede deberse a cuestiones orgánicas, pero mayoritariamente tiene que ver con pequeños desequilibrios energéticos. Cómo corregirlos.

Caqui, el fruto que cura la tos. De sabor muy dulce y algo astringente, este alimento es considerado por la medicina china ideal para tratar los problemas respiratorios debido a su carácter frío. Recetas milenarias para aliviar problemas bronquiales.

Y además,
Feng Shui: La energía al poder
Prevención: La enfermedad según Buda
Tai Chi: Tian Di de invierno

Y mucho más…

TAO agosto

17 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *