Temas en este artículo: , , ,

Mariano Martínez ya tiene un nuevo amor

ADELANTO | El actor subió una foto a las redes sociales en la que se lo ve feliz y abrazado a Camila Cavallo, una hermosa
modelo santafesina de 22 años que parece haberlo flechado.

Camila Cavallo sería la nueva novia de Mariano Martínez. FOTO: Instagram del actor.

Mariano Martínez (37) no detiene su raid amoroso. Después de su escandalosa ruptura con Lali Espósito, allá por finales de marzo de este año, el galán parecía que había encontrado rápidamente una bella reemplazante en Belén Bergagna (27), una sensual modelo de reconocida trayectoria internacional a la que conoció durante una serie de producciones fotográficas que ambos realizaron para algunas marcas de ropa hace unos meses.

Pero la relación duró poco y nada, por lo menos así se desprende de la sugestiva foto que el galán de telenovelas se encargó de subir a su perfil en la red social Instagram el domingo 21 por la mañana. Allí se lo ve sentado en un banco de la coqueta zona de Nordelta, sonriendo y abrazado a una hermosa mujer de nombre Camila Cavallo (22). Y, como para sumarle una cuota de misterio a la imagen, el también ex de Juliana Giambroni (27) –con quien estuvo casado durante 3 años y tuvo a sus dos hijos, Olivia (6) y Milo (3)–, sólo la acompañó con un emoticón de un corazón cruzado por una flecha, como dando a entender que la mujer logró seducirlo.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO, que estará en todos los kioscos esta noche. ¡Suscribite!

23 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *