Temas en este artículo: , ,

Roberto Giordano: la Justicia va tras sus pasos

El peluquero fue procesado y embargado por 57 millones de pesos, acusado de quiebra fraudulenta. Además, no puede ausentarse de su casa por más de 24 horas.

“A mover las cabezas, a mover las cabezas”, solía decir Roberto Giordano (69), el peluquero de las famosas. Y aquella frase vinculada a los cortes de moda bien podría graficar las preocupaciones y dolores de cabeza que está transitando el empresario en estos momentos.

Giordano acaba de ser procesado y embargado por 57 millones de pesos, acusado de quiebra fraudulenta a través de sociedades fantasmas y testaferros. El juez de instrucción Gustavo Pierrett, que dictó la medida, acusó al peluquero de haber sustraído y ocultado a sus acreedores unos 17 inmuebles a través de sociedades fantasmas y testaferros, razón por la cual también procesó también a otras ocho personas por considerarlas partícipes necesarias. Según el magistrado, el organizador de los imponentes desfiles de moda en Punta del Este aparentó un estado de insolvencia que no guardaba relación con su verdadera situación económica. “La esforzada y prolija artimaña pergeñada por Giordano a la cabeza ha logrado su fin, frustrar los derechos de la masa de acreedores”, dice el fallo que se ampara en el testimonio de tres cómplices de Roberto que reconocieron, ante el juez, haber firmado documentos constitutivos de las sociedades fantasmas a modo de favor.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana.  ¡Suscribite!

24 de agosto de 2016

Un comentario en esta nota

  1. Gabriel Alejandro | 25 Agosto, 2016 | 13:26

    que momento teteeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *