Temas en este artículo: , ,

Diego Ramos: “Muchas veces sufrí por amor”

Apuesto, simpático y coqueto, el actor habla de su pasión por el teatro infantil, de su obra teatral ”Casa Valentina” y de sus similitudes con el personaje de Patricio que encarna en “Educando a Nina”. Jura que está solo.

“Siempre tuve una gran debilidad por el público infantil. Es una gran responsabilidad trabajar para ellos”, cuenta el actor Diego Ramos (43), antes de agregar: “De hecho, hice la obra ‘La Cenicienta y Blancanieves’, participé de la segunda temporada de ‘Violetta’, le puse la voz a uno de los personajes de la película ‘Metegol’, de Juan José Campanella, y acabo de finalizar el infantil ‘Un Viaje al País de Nomeacuerdo’, en donde me di el lujo de interpretar temas de la gran María Elena Walsh”, relata el actor.

“Recuerdo que desde muy niño mis padres me llevaban al teatro San Martín a ver espectáculos de titiriteros y yo me imaginaba arriba del escenario. El que lleva a un pequeño a ver teatro, lo marca para siempre, al menos, fue lo que me pasó a mí”, explica Diego, quien, actualmente, divide sus días entre la obra “Casa Valentina”, que puede verse en el Teatro Picadilly, y la telenovela “Educando a Nina” (Telefe). ”Hacer teatro y tele a la vez parece agotador, pero yo ya estoy acostumbrado, no puedo estar quieto ni un minuto. Además, tanto con ‘Casa Valentina’, como con ‘Educando a Nina’ la paso muy bien. En las dos hay elencos excepcionales y eso ayuda mucho a sobrellevar el cansancio”, asegura.

Acostumbrado a hacer de galán, Patricio es su segundo papel como homosexual en la televisión. “Este Patricio es mi segundo homosexual para la tele. Primero fui Tomás en ‘Los Exitosos Pells’, antes siempre me había tocado hacer de galán. Como todo actor, siempre y cuando el personaje me convenza, no le hago asco a ningún papel, no tengo ningún tipo de preferencias. Sólo busco pasarla bien y que el público lo note”, dice.

Desamores y vida sana

Al igual que los problemas amorosos que por estos días aquejan a Patricio, jura que a él tampoco le fue muy bien en el plano sentimental.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana.  ¡Suscribite!

29 de agosto de 2016

Un comentario en esta nota

  1. estela | 30 Agosto, 2016 | 9:29

    es un capo como actor, super completo y un amor de persona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *