Temas en este artículo: , , ,

Diego Junior: “Aún estoy emocionado”

ADELANTO | Después de 29 años negándolo, finalmente Maradona reconoció al hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Tras el primer encuentro, hubo picadito y brindis.

Diego Maradona y Diego Jr: el esperado reencuentro.

Cada vez que Diego Armando Maradona (55) pone un pie en suelo argentino, el escándalo ronda su figura…y la de su familia y allegados. Y, obviamente, su reciente visita al país no tenía porqué ser la excepción a la regla.

Todo empezó el miércoles 24 cuando tras la insistencia de su novia, Rocío Oliva (36) –fue la que limó las asperezas entre los abogados de ambas partes para que se produjera el reencuentro entre padre e hijo–, Diego aceptó volver a verse, después de 13 años, cara a cara con Diego Jr (29), el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. “Yo sabía que algún día iba a pasar. Estoy muy feliz. Nunca hay que rendirse”, dice, con lágrimas en los ojos, el joven nacido en Nápoles.

Cabe recordar que la última vez que se habían visto fue en 2003 cuando tras burlar la seguridad privada de un campo de golf en Italia, el actual participante del Bailando pudo conversar con su padre por apenas unos pocos minutos.

Tras compartir una charla que se extendió por casi dos horas en el exclusivo country Santa María que los padres de Diego tienen en Nordelta, padre e hijo decidieron hacer borrón y cuenta nueva y se confundieron en un fuerte abrazo, como dando por terminado el conflicto que los mantuvo tantos años alejados y enfrentados. “Vos sos mi hijo, y así vas a ser tratado de ahora en más”, le confesó el ex futbolista al joven nacido en Nápoles, quien, aunque mucho más tarde de lo que hubiera preferido, finalmente logró escuchar las palabras que tanto deseó oír de muy pequeño, cuando jugaba al fútbol en los potreros del sur de Italia, donde su padre es uno de sus máximos ídolos. “Estoy contento de poder tener un contacto directo con mi viejo. Yo no tenía miedo, él es mi padre. Nada del otro mundo. Tengo el sueño de que estemos todos juntos, todos los hermanos. No sé si es posible”, dice Jr.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana, que estará en todos los kioscos esta noche.

30 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *