Joaquín Furriel: “Me cuido y trabajo menos”

El actor, que está grabando la serie “El Jardín de Bronce”, asegura que decidió bajar un cambio luego del ACV. Su relación con Eva de Dominici.

Hace poco más de un año, Joaquín Furriel (41) no vivía el mejor de sus momentos. A pesar de haberse destacado con su papel de Valmora en “Entre Caníbales” (interpretación por la que logró el Martín Fierro como mejor actor), la ficción en la que compartió elenco con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña no logró el éxito esperado por Telefe en cuanto a los números del rating. Sin embargo, lo peor llegó después del final del ciclo de Juan José Campanella, ya que en octubre de 2015, Joaquín sufrió un ACV.

“No creo que me haya modificado mucho. Tengo una circunstancia clara: no puedo estar haciendo muchas cosas al mismo tiempo porque tengo que cuidarme. Me lo pedí a mí mismo, no me lo dijo el médico. Teniendo en cuenta que en este momento estoy en una situación privilegiada donde puedo elegir qué hacer y qué no, traté de estar en proyectos que me requieran menos tiempo pero mayor intensidad”, cuenta hoy el actor, desde una realidad distinta, y habiendo comenzado las grabaciones de “El Jardín de Bronce”, una serie coproducida por HBO y Pol-ka, que llegará a la pantalla durante 2017.

“Cuando leí los ocho episodios, quería saber qué le pasaba a Fabián Danubio (su personaje). La historia trata de una hija de 4 años que desaparece y un matrimonio que la busca de manera desesperada. A partir de ahí comienza un viaje muy grande”, revela sobre el policial en el que también están Norma Aleandro, Julieta Zylberberg y Luis Luque, entre otros.

Leé la nota completa en el último número de SEMANARIO.

01 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *