Mónica Eyherabide vaticinó el mal momento de CFK y Boudou

La astróloga anticipó en su libro del 2018 que fines de julio y agosto iban a ser un mal momento de los ex funcionarios K.

La condena a Amado Boudou fue la primera que recibió un ex presidente de la Nación en la Argentina, marcando un acontecimiento único en la historia, pero era algo que importantes sectores de la sociedad suponían. Y muchos creen que Cristina Fernández de Kirchner va a seguir sus pasos, cuando se decida el desafuero de la ex presidenta.

Para Mónica Eyherabide, eso ya estaba escrito en los astros. Así lo reflejó en su libro “Horóscopo 2018”, editado por Editorial Perfil a fines del 2017. En su capítulo “La Argentina”, señala que “A partir del 9 de julio, el ascendente pasará a Cáncer. Habrá grandes transformaciones. Se revelará la verdad absoluta del gobierno anterior, más de lo que hoy sabemos. Fines de julio y agosto: (…) juicios a funcionarios del gobierno anterior. Cortes y definiciones. Desafueros para los ex funcionarios corruptos…”.

La astróloga vaticinó buena parte de lo que está sucediendo en estos días con los ex funcionarios y también acertó con la palabra clave “desafuero”, en este caso, aplicado a Cristina, algo que se definirá cuando se resuelva la situación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *