Edición 1909

Heridas afectivas

Para ser capaces de amar necesitamos primero sanar nuestras heridas afectivas y saldar las cuentas pendientes de cada etapa de la vida. Por Bernardo Stamateas.

Úrsula Corberó: la conquista del Chino

La actriz española sería el nuevo amor del Chino Darín. Se conocieron en Madrid, grabando la serie de televisión “La Embajada”. Dicen que fue un lechazo fulminante. ¿Blanquearán?

¡Qué lindo es verte, Cabré!

Más allá de los reparos que cada uno tenga de él como persona, es indudable que, como actor, es de los mejores de su generación. “El Quilombero”, la obra que lo tiene como protagonista, es prueba de ello.

10 curiosidades de… Tafí del Valle

Sede de la Fiesta Nacional del Queso, es una de las joyas tucumanas. ¡Participá del concurso por un viaje a Villa Carlos Paz!

Semanario ya está en los kioscos

En esta edición, los detalles de la maternidad de Juana Repetto, quien se sometió a inseminación artificial. También, Vicuña y la China a los besos en Colombia, ¡y mucho más!

Vicuña y la China: amor a la colombiana

ADELANTO | La pareja estuvo a los besos en un hotel de Cartagena de Indias, donde fueron a filmar escenas de “El Hilo Rojo”. No perdieron oportunidad de compartir momentos de soledad.