lunes 20 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 08-09-2021 09:17

¡35 años! Llega la fiesta de los Auténticos Decadentes

La banda liderada por Cucho Parissi y Jorge Serrano prepara un gran festejo para celebrar tres décadas y media de historia. El 18 de septiembre harán un show en el Estadio Obras, con formato teatro, y en octubre, en Córdoba y Rosario.

No debe existir en la Argentina una sola persona que no haya cantado, alguna vez, alguno de sus hits. Son Los Auténticos Decadentes, que de decadentes solo tienen el nombre, porque están allá en la cima y a punto de celebrar nada menos que 35 años de historia.

Y por eso proponen una gran fiesta para celebrarlo. Un reencuentro en vivo para enaltecer la vida loca, elevando el corazón al ritmo de las canciones irrompibles que son parte del milagro argentino y que cualquiera puede cantar.

La banda prepara el evento con especial dedicación, ya que además de celebrar 35 años de música y amistad ininterrumpidos, este será su primer concierto en vivo en 18 meses.

El festejo será un recorrido por sus clásicos más celebrados. Además, ofrecerá un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que se dará a conocer en el mes de noviembre.

Conforme a los protocolos sanitarios vigentes, el show se desarrollará en formato teatro con distanciamiento social entre burbujas. Como parte de los festejos, Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar una explosiva versión de Los Viejos Vinagres junto a la gran banda mexicana Panteón Rococó.

La canción y el videoclip, en los que también participa el ex Sumo Roberto Pettinato, son la carta de presentación oficial de A D N, una trilogía discográfica colosal en la que la banda reversionará algunas de las grandes canciones del repertorio popular que a lo largo de los años delinearon su genética musical.

Las próximas fechas son el viernes 8 de octubre en La Plaza de la Música, Córdoba y el viernes 15 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Rosario, Santa Fe.

Recordemos que para el festejo del 30 aniversario, el 17 de noviembre de 2017, cerraron su gira Latinoamericana en el Foro Sol de la Ciudad de México ante 65000 seguidores. Su último disco Fiesta nacional (MTV Unplugged) llevó más de 30.000 personas en su gira latinoamericana sumando cinco auditorios nacionales en Ciudad de México recibiendo discos de Oro y Platino en Argentina y México.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en