Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 28-06-2021 09:25

Marcelo Tinelli: los perros y los niños, primero

El conductor sabe que los chicos y las mascotas siempre garpan, y todos los años le resultó llevarlos a la pista. Ahora que el rating no lo favorece tanto, La Academia se desdibuja y vuelven ellos a acaparar la pantalla.

El tan esperado regreso de Marcelo Tinelli de 61 años a la televisión no fue el que seguramente soñó. Los números en el rating no lo acompañaron desde el estreno de ShowMatch, La Academia, el día 17 de mayo, y los “viernes de humor” con el segmento PolitiChef y los clásicos sketches humorísticos tampoco mejoraron las cifras.

Marcelo Tinelli: los perros y los niños, primero
Matilda, la hija de Luciana Salazar, la primera niña del 2021.

Telefe, con Doctor Milagro y MasterChef Celebrity lo aplastan y ahora que termina el ciclo de cocina, llega otro tanque: La Voz. Y hay que barajar y dar de nuevo, algo que Marcelo sabe hacer. Sin rumbo cierto, La Academia ya empieza a desdibujarse y el programa está mutando nuevamente al ya clásico Bailando. Como manotazo de ahogado, “El Cabezón” sacó su as de la manga: los niños y los perros.

Marcelo Tinelli: los perros y los niños, primero
En las últimas ediciones de ShowMatch. La Academia, Marcelo ya se tiró al piso a jugar con Martita, la perra de Cachete Sierra.

Históricamente, Marcelo supo aprovechar la presencia de los más chicos y las mascotas en el estudio para sumar en el rating. En las últimas semanas pudimos ver al animador divirtiéndose con Matilda, hija de Luciana Salazar y Abril, fruto de la relación entre Barby Silenzi y El Polaco. Asimismo, semanas atrás condujo PolitiChef con su hijo menor, Lolo.

Marcelo Tinelli: los perros y los niños, primero
Con Xifo, el perro de Serafín Zuviri (2008).

En años anteriores, el conductor protagonizó momentos icónicos con los hijos de los participantes. Los más recordados fueron con las mellizas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, y con Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y si de perros se trata, aún todos recuerdan el paso de Xifo, el perro lazarillo del español no vidente Serafín Zubiri, en el Bailando 2008.

Marcelo Tinelli: los perros y los niños, primero
Con Pini, la perrita de Jimena Cyrulnik (2016).

En esta edición, ya aparecieron Martita, la perra de Agustín “Cachete" Sierra, y Morcilla y Molleja, dos de las mascotas de Mar Tarrés. Niños y mascotas siempre "garpan", y Marcelo lo sabe.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en