El tan esperado regreso de Marcelo Tinelli de 61 años a la televisión no fue el que seguramente soñó. Los números en el rating no lo acompañaron desde el estreno de ShowMatch, La Academia, el día 17 de mayo, y los “viernes de humor” con el segmento PolitiChef y los clásicos sketches humorísticos tampoco mejoraron las cifras.

Telefe, con Doctor Milagro y MasterChef Celebrity lo aplastan y ahora que termina el ciclo de cocina, llega otro tanque: La Voz. Y hay que barajar y dar de nuevo, algo que Marcelo sabe hacer. Sin rumbo cierto, La Academia ya empieza a desdibujarse y el programa está mutando nuevamente al ya clásico Bailando. Como manotazo de ahogado, “El Cabezón” sacó su as de la manga: los niños y los perros.

Históricamente, Marcelo supo aprovechar la presencia de los más chicos y las mascotas en el estudio para sumar en el rating. En las últimas semanas pudimos ver al animador divirtiéndose con Matilda, hija de Luciana Salazar y Abril, fruto de la relación entre Barby Silenzi y El Polaco. Asimismo, semanas atrás condujo PolitiChef con su hijo menor, Lolo.

En años anteriores, el conductor protagonizó momentos icónicos con los hijos de los participantes. Los más recordados fueron con las mellizas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, y con Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y si de perros se trata, aún todos recuerdan el paso de Xifo, el perro lazarillo del español no vidente Serafín Zubiri, en el Bailando 2008.

En esta edición, ya aparecieron Martita, la perra de Agustín “Cachete" Sierra, y Morcilla y Molleja, dos de las mascotas de Mar Tarrés. Niños y mascotas siempre "garpan", y Marcelo lo sabe.
at Redacción Semanario
Comentarios